La historia de Dark Sky

domingo, 29 de enero de 2012

Este blog estara dedicado para una historia que he comenzado,  en otras palabras una historia personalizada de un juego online (RO), donde relatare las cosas vividas por mi personaje dentro del juego, los lugares donde pase y por supuesto las personas que conoci en el trayecto. Todo dara vida a esta gran historia que les entregare en mi Guild (clan). Con una que otra batalla, misterios, entre otras cosas que pasaron. Espero que sea de su gusto y me gustaria escuchar sus criticas en los capitulos semanales, que apareceran desde el mes de Febrero. 

PD: Agradesco a mis coloboradores que me ayudaron editando los capitulos que entregare, lo apresio mucho y a las criticas que recibire.

4 comentarios:

...:::CrisFurlong:::... dijo...

FanFic!!

...:::CrisFurlong:::... dijo...

IGORRRRR

ChicaRubik dijo...

SPAAAAM! xDDD vamos ero animos y a trabajar ò.ó! te traere algunas de mis fans =DD

Visita: http://gofu.foroac.com/

...:::CrisFurlong:::... dijo...

FanFic®

DarkSky®

plagiador xD®

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.