Capitulo 1: La fundación.

miércoles, 1 de febrero de 2012


Llegando la noche en uno de los castillos conquistados por la Guild Seek, una de las grandes agrupaciones de esta gran tierra. Ahí estaba yo, junto a los compañeros de grupo como siempre, celebrando la victoria de este territorio. Cuando decidí emprender mi viaje tuve un maestro que me ayudo a llegar hasta donde estoy ahora… recordar esos tiempo siempre me ayuda afrontar el futuro. En la fiesta de la victoria junto con todos, nos reunimos y festejamos. Realmente no era muy apegado a la Guild pero es difícil vivir sin ella, por todo lo que ello implicaba. Irme de la Guild… era una difícil decisión. En la fiesta me retire del lugar para tomar algo de aire, cuando me tope con una compañera, que había visto en batallas. Recordé que era maga, de cabello verde como las hojas de los árboles y un poco más baja que yo. Me coloque junto a ella para hablar, ella veía las estrellas

- ¿Por qué miras las estrellas?- le pregunte
- Esas estrellas son  libres - ella me respondió -pero yo no… y me gustaría liberarme de esta agrupación-
,
Yo le conté mi sueño de querer fundar una Guild, ella me quedo mirando fijamente, me sonrío y dijo con una gran confianza que le seria un gusto estar conmigo para completar mi sueño. Al rato de hablar nos retiramos  a nuestros cuartos y sin darme cuenta nunca supe su nombre, me di la vuelta y ella igual, y al unísono dijimos “cual es tu nombre”.
los dos quedamos de frente uno al otro,

-Me llamo Shini” - me respondió primero
y al escuchar eso yo le respondí -“soy Eroku”-

Así nos fuimos tranquilos los dos a nuestros cuartos. Fue una buena noche ya que había encontrado más que una compañera, encontré una amiga.

   A los meses siguientes aguantando batallas contra otras guilds llego un tiempo de decadencia, donde la Guild también fue afectada, se produjo una división entre ella misma, donde habían dos bandos internos: los que querían irse por nuevas fronteras  y los que querían mantener el grupo junto sin importar decisión.
Con esto perdimos uno de los dos castillos que poseíamos, esto produjo un mayor rechazo entre los dos bandos por lo cual el ambiente se puso tenso a cada momento. Al ver esto yo y Shini, tratamos de estar fuera de ese problema pero al poco tiempo, nos empezaron a presionar para elegir una postura entre las dos que había, nos negamos siempre que podíamos, pero eso nos llevo a la prisión del castillo por insubordinación. Shini esta triste por esto y yo la acompañaba para que no llorara, no quería verla así de verdad.
Cuando nos llamaban para interrogarnos yo les decía que “todo el daño  que le hiciesen a ella sea para mi”, así fue todo un mes donde perdí mi esperanza de conseguir ese sueño.

   Al tiempo llego alguien a la celda de los dos, era una antigua compañera, una Gillotine llamada Bloody, recién llegada de su misión.

-me  entere de lo que sucede, ayudare a escapar de este castillo.

   Al escuchar esto mi sueño volvió a mí y a Shini.

     -sabrán cuando es el momento,  actuaran  rápido. Fue lo ultimo que Bloody dijo.

    Dos días después una explosión nos despertó de nuestras camas, al ver que la puerta abierta supimos que ese era el momento.
   En el castillo se produjo una guerra entre los dos bandos donde cayeron muchos a lo que avanzábamos en esta travesía, para que Shini no le afectara tanto, le dije que pusiera su cabeza en mi espalda y que no abriera los ojos mientras llegábamos a nuestro destino. Al encontrar la salida mi compañera Bloody nos dejo a metros de la salida, por que tenia que terminar unos asuntos pendientes, nosotros felices corrimos hacia ella, pero inesperadamente  alguien apareció. Era una royal guard uno de los mas fuertes de la Guild, al verlo supe que teníamos que correr mas fuerte. El royal al vernos nos siguió a toda prisa, ya cuando faltaban pocos pasos tropéese, al caer sentí como el royal se acercaba y supe que era el fin… escuche como su lanza atravesaba algo, como carne… al voltear con miedo, observe como era atravesado el cuerpo de mi amiga… Shini me protegió con su vida, el royal arrojo su cuerpo lejos, yo sin pensarlo fui hacia ella y la tome conmigo.

-cumple nuestro sueño… no lo dejes atrás-  me dijo con lo ultimo que le quedaba de aliento.

Con esas ultimas palabras su mano callo…

   El royal se fijo en mi, mientras yo lloraba abrazada a ella. El seguía hacia mi levantando su lanza y apuntándome
Del bolso de Shini, callo un libro que le había dejado su madre al morir, recordé que me había contado que ese libro tenia un gran poder que solo podía ser utilizado entre dos magos poderosos, vi mi oportunidad ahí, era lo ultimo que me quedaba, tome su mano y conjure el hechizo, una luz roja y azul pareció y destruyo por completo la armadura y el escudo del royal. pero no fue suficiente para matarlo, así que con eso me había llegado la hora, no pude hacer nada para evitarlo, acepte el final, mi muerte era aquí, y mi sueño terminaría sin poder cumplir lo que Shini me dijo. El royal enfurecido comienzo a juntar su poder para su gran golpe, cuando de la nada oigo un sonido muy rápido pasar, era Bloody que llego en el momento preciso para anular el ataque del royal

-¡No es momento de estar ahí tirado, tienes que cumplir tu anhelado sueño!-

Ya que había visto en mí y en ella una unión especial la cual para ella fue importante.

   -  me haces recordar a mi y a mi esposo en los buenos tiempos- dijo Bloody

-    Espero verte en otra ocasión, que no fuera como esta. -  dije sonrojado 
-    El me dijo “cumple tu sueño como si fuera el ultimo”- dijo con nostalgia (¿)


   Me protegió mientras me levantaba y nos dijo que tendría ocupado al otro Royal, mientras yo escapaba. Tome a Shini, y salí del castillo hacia el bosque cargando el cuerpo de  mi amiga.
  
    Ya cansado me apoye en un árbol y me senté abrazando el cuerpo de Shini sin vida, llorando, mis lagrimas  caían sobre su cara sin vida… no quería aceptar su muerte.
  -¿por que no me llevo a mí en vez de ella?-me dije, pero nada cambiaria lo que pasó. Al tiempo mientras sostenía a Shini algo me molestaba, al revisar una hoja recordé de golpe algo que mi maestro me había dicho

“esta hoja es desconocida y especial, úsala con sabiduría joven aprendiz… ”

   Recordando esas palabras la tome y la coloque en la herida de Shini… espere, pero nada sucedió. Al saber esto acepte su muerte con lágrimas en mis ojos, mire al cielo con sus estrellas en la oscuridad infinita, las observe y  el cansancio me gano  quedándome dormido con ella en mis brazos. Al despertarme me sentía mas liviano, algo faltaba. El cuerpo de Shini no estaba. Desesperado pensé lo peor y salí a buscar lo que me faltaba, cuando un grupo de monstruos aparecieron y yo indefenso y sin ganas de más cosas, decidí terminar aquí con mi vida, espere mi muerte, pero cuando me iba a matar uno de ellos, un Bolt de hielo callo del cielo. Sin saberlo me habían salvado, pero al ver con mas cuidado sabia de quien era.
De un árbol cae, el que ayer era un cuerpo sin vida, ahora estaba parada ante mí

-¿acaso no puedes con ellos?-

Yo me levante y lance un bolt de fuego a uno de ellos matándolo

-¿segura?- le respondí intentando controlar el gozo que en mi parecía incontrolable

   Así nos libramos de ese grupo de monstruos y con una sonrisa partimos a la cuidad de los warlocks, donde tuvimos que pasar por una caverna. Nos encontramos un cofre del cual salio un monstruo de los especiales, era el “baphomet”, un cabra tipo hombre con una hoz gigante el cual protegía una piedra especial. Nos ataco rápida y ferozmente, apenas podíamos esquivar sus ataques. Contraatacábamos con magia pero nada, recibía poco daño, y nosotros ya nos estábamos cansando. Recuerdo que Shini recibió un golpe y yo justo la tomo para que no impactara contra la pared, ahí me fije mirando hacia arriba de la cueva  y ella también lo vio. Estalagmitas Piedras en forma de punta que colgaban en la caverna. Al ver esto, rodeamos al baphomet y con gran magia hicimos caer esas piedras sobre el, atravesándolo con gran fuerza, el baphomet que sin poder hacer nada, pero también debilitamos el lugar, así que rápidamente tome la piedra que protegía el monstruo y a Shini para salir del lugar. Corrí y salimos de la cueva  antes de que se desmoronara. Seguimos nuestro viaje a la ciudad, en cuanto llegamos nos dijeron que esa piedra es la fuente para crear la Guild. nos miramos mutuamente sonriendo y fuimos a la academia de warlocks para terminar parte de nuestro sueño. Al activar la piedra nos pregunto el nombre de la Guild yo le dije y lo escribí, ya formada conseguimos el lugar con el tiempo, era una casa donde sabíamos que crecerían grandes compañeros, al fin se cumpliría nuestro sueño, los dos juntos ahí, esperando lo que nos pidan y a los futuros amigos. Fundamos la Guild Dark Sky entre los dos como Guild master y ella como sub. G. master.










Gracias por leer, si puesdes deja un comentario y un agradecimiento a los que me ayudaron con este capitulo (nekros y ripza)  :3
 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.