Capítulo 10: Compañeros y Amigos por siempre

martes, 12 de febrero de 2013


Todo era silencio en la Guild, yo había llegado sin decir nada después de lo sucedido y solo me quede en mi cuarto, no quería ser molestado por nadie, no tenías ganas de nada, muchas cosas pasaban por mi cabeza y no podía concentrarme en un punto fijo, me acosté en mi cama viendo por la ventana el atardecer que se iba, junto con mis esperanzas de justicia, en este momento todo era injusto. Bloody… ya no estaba en esta ciudad, no podía creer que se fuera de ese modo por algo planeado en su contra.

Cuando por fin oscureció, solo habitaba el silencio que se apodero de todo el lugar, no se quería ir y eso me empezó a incomodar, no sabía qué hacer ni a donde ir. Me levante de golpe, y reviso sin razón mi cajón, y en el armario con diferentes cosas, pero encontré algo que me hizo comprender la situación y ordenar mis ideas, era un cuadro de nosotros dos, Tanto tiempo a pasado desde entonces… siete años, hace siete años atrás cuando yo era parte de Seek, para entonces era un simple Mage, sin mucho que demostrar en aquel entonces, éramos muchos miembros ya así que no me preocupaba en avanzar por mi cuenta, no estudiaba lo suficiente, cuando me tocaba enfrentar contra otros siempre me derrotaban, comparándome a ella fue diferente,  era muy buena como Thief, sabía hacer bien su trabajo, sabia diferentes métodos de ataque  y tenía buenas rachas de victorias contra los de su mismo nivel, todo lo contrario a mí. Paso algún tiempo para conocernos de una extraña manera.

Todo paso tan repentino, yo estaba para variar sentado en la rama de un árbol sin mucho que hacer cuando la veo que se acercó, al parecer no me había notado, yo seguí admirando el paisaje, cuando sentí que el árbol se movía, veo hacia abajo, y ella lo estaba golpeando bruscamente que casi me caigo. Le iba a decir que se detuviera, pero me fije que había una manzana colgando, eso era,  ella quería esa fruta, entonces simplemente la golpee un poco con mi bastón, y callo en su mano, me volví a acostar sobre la rama, hasta que una manzana me impacto directamente en mi cabeza, haciéndome  caer duramente al suelo. -que te sucede, te acabo de dar la manzana que querías!- dije enfadado

 -no venía por esa manzana, me mandaron a buscarte-

Yo me levante y me fui caminando en otro sentido -no voy a ningún lugar, yo voy donde quiera -

Ella enojada por el comentario me dice - claro, como eres el mas bajo de todos, puedes hacer lo que sea

-así es, que te quede claro eso!- le respondí

 Ella ya furiosa, arremete contra mí, yo me di vuelta para recibir su impacto pero cambia de rumbo repentinamente, y se coloca detrás mío, bloqueando mi brazo, pero rápidamente contrarreste su maniobra, y nos enredamos bloqueando uno al otro, nos caímos al suelo donde seguimos forcejeando hasta que llego el líder la Guild para separarnos, mientras tratábamos de seguir con lo empezado, hasta que el Líder nos golpeó a ambos en la cabeza para que dejáramos esa pelea poco beneficiosa. Nos retiramos a nuestras habitaciones, para pensar en lo ocurrido. En la tarde de ese día, nos mandaron a llamar a mí y a Bloody, para una pequeña misión, la primera para ambos, los dos sin mirarnos aceptamos la misión, y partimos rumbo a las arenosas pirámides de Sphinx, nos mandaron a buscar cierto elementos que necesitaba la Guild, partimos rápidamente, en forma de superarnos mutuamente, sin hablarnos ni nada, llegamos a los pisos superiores, donde avanzamos rápidamente, para luego toparnos con un minotauro, era grande en comparación a nosotros, así que hicimos lo que todos harían… salir corriendo, mientras esa cosa nos perseguía. esto era como un laberinto gigante, no sabíamos dónde ir hasta que finalmente nos perdimos dentro de este gran lugar. Nos tiramos para descansar de ese escape de suerte, cuando ella comenzó acercarse a mí, yo no supe que hacer, solo me quede quieto, para cuando ella me dice

- no creas cosas, solo que no me gusta este lugar… -

- es normal…yo también tengo algo de miedo-

Los dos temblábamos por eso. Cuando se escucha un grito los dos saltamos de golpe para correr de nuevo, poco después caímos agotados, no sabíamos dónde era la salida  - lo siento por a verte molestado- dije

 -tienes razón no debiste-

 Yo mire hacia otro lado para evitar su enojo.

- está bien, lamento también lo que hice- al escuchar esto, yo la mire con una sonrisa, la cual ella respondió con otra, entonces me levante y le extendí mi mano

-vamos en busca de una salida- ella tomo mi mano

- está bien, pero aun así no pienses mal de esto-

Apenas termina ella, se escucha el sonido del mismo grito, se acercaba el minotauro hacia nosotros. Con su hacha siendo preparada para un certero golpe, pero ya en ese momento nuestra confianza en ambos había cambiado, ahora éramos compañeros dispuestos a todo, ágilmente nos levantamos para esquivar su arma, la cual se enterró en la muralla, pero sin menor esfuerzo, se lanzó por una nueva arremetida hacia nosotros, el cual nuevamente logramos evadir pero esta vez, pudo cortar algo de mi ropa, tanto correr de él nos había agotado, pero sin darnos respiro volvió a su ataque sin compasión, dejando incrustada en toda ocasión su hacha. Esa era la respuesta menciono Bloody:

-¿vez como incrusta su hacha en todo el lugar?-

-sí, ¿pero que hay con eso?- le pregunto

- es por eso que no ganas muchas peleas, solo salta cuando te diga- No tenía más opción que confiar en ella. El minotauro salto para atacarnos con su pesada hacha, la cual cayo a gran velocidad, pero con nuestros últimos esfuerzos, la pesada arma traspaso el suelo con su filo, en ese instante comprendí el plan. - salta!- grito

Saltamos al mismo tiempo, cayendo sobre su arma para enterrarla más aun de lo que ya estaba. El plan había funcionado a la perfección el minotauro no podía sacarla, pero nos habíamos confiado demasiado en esa acción, ya que el monstruo corrió hacia mí, dándome un poderoso choque con su hombro que me lanzo contra la muralla para luego caer sentado apoyado con ella, estaba demasiado agotado luego de eso como para levantarme, solo podía mirar al suelo por estar algo aturdido, pero de repente, escuche un crujido, que me hizo levantar la mirada, veía la gran mano del minotauro impactada contra el brazo de Bloody parada al frente mío, ese crujido fue el de su brazo, que quedó colgando cuando el monstruo retiro su mano, ella no grito, pareció no haberlo sentido, cuando escucho de ella -te vas a quedar sentado ahí mirándome?- ella me extiende su mano no dañada, para ayudarme, la cual tome para levantarme, en ese momento el monstruo sintió una gran desesperación, ya que nosotros teníamos la determinación de eliminarlo luego de todo el daño provocado, salió huyendo de nosotros, pero no llego muy lejos, sin darse cuenta se había tropezado con su propia hacha, nosotros lo seguimos, el del terror que tenía no se pudo levantar, vimos su arma ya con el golpe un poco movible, que tomamos entre los dos, apuntando hacia él, preparamos el golpe de gracia, pero se la nada se abrió debajo del minotauro una trampa oculta, que lo hizo caer en un foso oscuro y sin fin el cual se cerró rápidamente… el hacha pesada callo junto con nosotros al suelo, agotados luego de esa inesperada batalla. Se veía que estaba Bloody profundamente dormida, y si despertaba no soportaría el dolor de su brazo, así que registre su bolso, donde encontré lo que buscaba, "ala de mariposa morada" la utilice y tome a Bloody conmigo, volvimos a la Guild la cual nos dio una sorpresa…

Días después me tuve que presentar en la arena para otra batalla, la cual perdería, pero no solamente posición dentro de la Guild si no que la vida en ello, por no cumplir una misión importante. Lo peor de todo es que ya sabía con quién tenía que enfrentarme, lo cual me dejo en un mal estado de pelea. Al entrar a la zona de duelos, estaba toda la Guild presente para ver esta pelea donde entran dos y solo sale uno, entre sin ver nada por una capucha que me colocaron. Escuche las declaraciones del Líder frente a la fallida misión de búsqueda, no podía creer al igual de muchos que nosotros dos estuviéramos en esta lucha, pero bajo una falta todos tienen que ser juzgados, al terminar el discurso, se me retira lo que cubre mi visión, para verla a ella, Bloody era mi oponente, ya conocida por mí, aun con su brazo dañado la hicieron participar, los dos parados frente a frente sin decir nada una de las mejores, contra uno de los peores. Apenas nos vimos cuando sonó la declaración de “comiencen” por el líder, no razone mucho, para saber que era yo o ella, y esta vez seria yo quien saliera del lugar, rápidamente impactamos entre su daga y mi magia, sabía que si le daba el mínimo espacio seria mi fin, por lo que sería lo mínimo que le daría, así Bloody con su brazo lastimado no se podía acercar, pasaron unos minutos para dar que yo diera el fin de esta batalla, use mi earthstrike, la magia produjo un levantamiento de una roca puntiaguda que le quito el cuchillo, en ese instante se terminaría todo, fui y fríamente tome su brazo lastimado para doblárselo y hacerla caer, cuando ella toco el suelo un grito desgarrador, me hizo entrar en mi de nuevo, no podía creer lo que había realizado, cae el cuchillo delante de mí, lo tome con mi mano derecha, pero no pude hacerlo, no era justo ganarle de esa manera a la que podía llamar mi amiga… así que me levante y mire al lides -me retiro! Esto se terminó- El líder se levanta indignado:

-tu sabes las reglas solo uno puede salir-

-entonces decido morir aquí-

Luego de estas palabras Bloody se levanta adolorida, al verla no me di cuenta de que el líder se había lanzado contra mí, tirándome al suelo con mis manos en mi espalda me retuvo

-Bloody es la oportunidad que te concedo para terminar esto, o yo término con ambos… -

Ella tomo la daga, y se acercó hacia mí y sin nada que decir lanzo el golpe contra mí, pero solo que la amistad en esa pirámide supero más de lo que se esperaba… la daga golpeo al lado mío - así no se arreglan las cosas-

El Líder se levanta y me levanta con él.

-que es para ti esta persona- pregunta

-mi compañero… mi amigo… -

Yo la miro, y  ella estaba  con su cabeza agachada, fue cuando vi la  primera vez una lágrima de Bloody. el Líder nos mira a ambos

-ustedes dos, cumplieron su misión, ahora pueden estar junto con sus pares de alto rango…-

Todo me quedaba claro ya, luego de ver esa pintura con nuestro retrato de cuando formamos una amistad más haya de ser compañeros o no, sé que no era momento de estar sentado en mi cama pensando en los errores cometidos, tome mis cosas para ponerme en marcha ese misma noche.
Abrí la puerta de mi habitación para salir pero Shini me detuvo, había estado esperándome,

-¿así que iras por ella solo?-

-así es, no quiero meterlos en líos a ustedes.-

 -¿líos? Ya era hora de que salieras de esa habitación-

Cuando miro al bajar las escaleras con Shini, pude ver a toda la Guild junta. Nekros, Pua, Maus, Shini, hasta Decem me vino a apoyar en mi decisión, para más, apareció Force con su aprendiz con nuevas armas para todos, todos mis amigos estaba allí, estaba a punto de llorar cuando Shini coloca su mano en mi hombro.

- no es el momento todavía falta alguien en este lugar-
- y pronto estará de vuelta para celebrar con nosotros- asegure

Todos con una gran animo prepararon sus cosas hacia la Prisión del imperio. Le prometí cuando niños a Bloody que le debía una vida por aquel momento, es hora de cumplir esa promesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.