Capitulo 9: ¿Caer solo? O ¿acompañado?

viernes, 1 de febrero de 2013


Volviendo con Nekros, luego de la despedida de nuestra amiga, recordamos de golpe, que salimos por mucho tiempo y no habíamos  avisado a Nadie. Al llegar al frente de la casa, Nekros se detiene.

-bueno tengo unos asuntos pendientes, suerte!-

Al escucharlo me di la vuelta y ya no estaba… ese cobarde escapo para no recibir otro de los ataques de Shini , bueno ya frente a la puerta no quedaba mas que afrontar la verdad, al abrir la puerta Shini estaba frente a mi, todo silencioso en ese momento, ella estaba con la  cabeza  mirando el piso de un segundo a otro ella levanta su mano para golpearme, yo sabia que lo merecía así que solo cerré los ojos para recibirlo pero ella me abrazo llorando

-idiota… sabes que tienes que avisarme, yo no puedo con la guild sola-

En ese momento supe que tendría que tener mas cuidado, podría pasarme como lo de Nekros. Al verla llorar, la abrase también, para que supiera que la comprendía

-no te sientas mal, fue por una buena causa-

Ella me miro - esta bien, pero… no te salvaras de esta-
Apenas uno segundos pasaron y rápidamente recibí uno de sus jupiter thunder, el cual me estampo la pared. Al despertar aun sentía el dolor del golpe, al ver la zona del golpe, veo que me había roto parte de la ropa que llevaba, luego de a ver peleado con la maya dudo que soportara mas. Tenía que ir a visitar a una restauradora de la ciudad.
Camine durante un tiempo, hasta llegar a la esquina de la calle  escucho un grito desesperado

-me han robado las entradas!!-

Me di la vuelta y como una sombra paso por mi lado mi amiga Bloody, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, ella llevaba un saco pequeño en su mano, rápidamente reaccione y le lance el hechizo de captura, pero lo esquivo y salió huyendo. No podía creer que podía ser ella, cuando el hombre cansado de correr se para al mi lado me pregunta

-la has visto? Sabes quien es?-
-si la vi, pero no se quien es- respondí aun atónito


El hombre que  era un tipo de merchan siguió su camino de búsqueda, y yo me quede estático todavía pensado en lo ocurrido, salí del transe  cuando, veo pasar un lobo enorme y luego saltaron sobre mi Pua y Maus

-no te escaparas!-

Yo me caí luego de que me usaron de apoyo. Esto ya se esta volviendo rutina, cosas extrañas siempre me pasan a mi, es que ¿no puedo tener un día tranquilo?. Luego de quejarme seguí mi camino y repare mi traje, al terminar pase al bar como siempre, cuando en la barra veo a Bloody, sentada tomando algo tranquilamente

-¿porque robaste?- le pregunte, ella toma un sorbo de si vaso.
- que?-
-ya sabes a lo que me refiero!-
 Ella rápidamente me toma y me coloca de espaldas contra la barra con un cuchillo en el cuello,
-vuelve a decir eso… y no respondo-
-es la verdad pasaste a mi lado, con un saco -
Ella se guarda arma
- ven, este no es el mejor lugar para conversar- comenzo a caminar y yo la seguí hacia la orilla del un rio cercano.
-me han contado sobre eso, pero que te quede claro que yo no soy- me dijo
-entonces quien?-  
-no se, pero dicen que se parece a mi… - ella parecía desolada
-no te preocupes solo quería confirmar que no eras tu, sabes que no desconfió de ti -

Ella me sonríe -gracias-
Luego de una pequeña conversación ella vuelve a su rumbo.Quede aun ahí en la orilla del río cuando aparece Decem.

-no es necesario que me pidas ayuda, me enviaron para trabajar en este caso y se que ella no fue-
- esta bien, no te exijas demasiado-

Él se ríe silenciosamente y se va del lugar. Otro día común para variar, esto no terminara nunca al parecer, me río para mi mismo  y me voy a casa, ya era tarde y no había podido dormir casi nada.
Pasada la noche el sol me pegaba en la cara, que manera de comenzar el día, salgo de la habitación, cuando Maus y Pua salen montando un lobo, y yo con las cosas que pasan no le di mayor importancia, Shini parecía feliz, cuando la veo ella me sonríe

 -has visto a Nekros?- le pregunte
-salió temprano-

Yo termine la rutina de la mañana para investigar lo que había pasado, poco a poco se expandió el rumor de lo sucedido con Bloody, todos hacían malos comentario de ella, era insoportable escuchar, camine y camine sin rumbo fijo, solo escuchando lo que la gente decia cuando la veo, Bloody corriendo pero traía otra vez un saco, entonces lo vi claro era la que estaba usando la apariencia de ella así que la seguí todo el tiempo hasta lo que parecía ser su escondite, era una vieja casa sin mucho que mostrar .entre de golpe y la vi a ella estaba contando su botín, cuando la tome por la espalda asegurándome que no escapara le pregunte
-quien eres? -
- soy Bloody-
-yo se quien es Bloody, ahora dime quien eres!-

 Ella se río unos instantes

-parece que por fin topo con la pared-
-responde- almenase

Ella se volteo mirando hacia mi

-si me das algo que yo quiero te lo diré - Cuando me trata de besar aparece Nekros y Decem  separándonos.
Ella estaba rodeada por los tres, sin movimiento alguno me mira

- es una tristeza que no pudiéramos terminar esto bien, pero debo irme- Uso su magia para escapar desapareciendo sin dejar rastro alguno.
-era de la clases ninja- dice Decem. Los tres quedamos viendo el lugar para saber mas información de ella, había un diario que hablaba de la celebración en Prontera que era mañana, esa era nuestra pista, mañana seria el día clave.
Todo preparado para la celebración de los mechans juegos, comida, entre otras cosas, todos se veían felices menos nosotros tres que vigilamos  todo el tiempo, cuando de la nada aparecen Shini, Maus y Pua -vamos a divertimos un poco- dijo Shini, las tres me tomaron de los brazos y me llevaron a diferentes atracciones del lugar, juegos, risas y premios por montón, era toda una celebración. Me distraje tanto que se me había olvidado, mi objetivo cuando vi pasar a Bloody, les dije que me esperaran un momento, cuando tomo a Bloody del brazo.

-eres tu?-
-claro que soy yo querido-
-pruébalo- dije serio
-fuimos de la Guild Seek por mucho tiempo acaso no recuerdas?-

Un alivio me tomo,  le dije que anduviera con cuidado que algo pasaría el día de hoy, ella me sonrió -no te preocupes, se cuidarme sola amigo- reímos unos segundos y volví por Shini y las demás. Ya se acaba la fiesta, luego de tanto divertirnos, pensé que esas pistas solo eran coincidencias y nada mas, cuando me tope en uno de los puestos con el merchan con el que me había topado ese día, me mira

- eres tu! -
- como ha estado?-
- aquí en el negocio, sin mucho que hacer -
-y sobre lo de aquella vez? Fueron cosas importantes?- dije refiriéndome a lo robado
-no te preocupes, me fije que solo eran unas entradas, nada importante-
-que suerte- El parecía tranquilo como si no le hubiera afectado del todo
-bueno joven tengo que ir por el final, me retiro-

Yo seguí siendo arrastrado por ellas que quería ver todo el lugar, cuando Shini comenta -sabes?  en el centro de la ciudad saldrá desde abajo un monumento inmenso que llamara la atención de todos!- En ese momento me di cuenta… esas pistas no fueron coincidencias, ¿como no lo había visto antes? cuando me dijo ella “claro que soy yo querido”, nunca ella me diría lo ultimo, era la otra, el monumento que saldría del suelo y las entradas robadas, era para el acceso al lugar, ella debe de estar ahí… rápidamente salí corriendo por donde el viejo bajo.

-recordé que se me olvidaba algo! espérame- le grite a Shini

Fui corriendo por la parte debajo de la ciudad, al llegar al lugar donde había una puerta, los guardias estaban tirados en el suelo abrí la puerta rápidamente y ahí estaban, el merchan atado a la estatua, Bloody y su imitadora

-Bloody es una trampa! -
-es demasiado tarde Eroku!- me responde
-es verdad querido, llegaste tarde- responde la imitadora

Al escuchar esto Bloody corrió contra ella atacándola, cuando la plataforma se empezó a elevar , Bloody uso su daga para atacarla que sin mucho esfuerzo la esquiva, pero Bloody no se detenía, seguía atacándola, lanzando golpes al aire, no la podía dañar era demasiado rápida para ella. Busque una manera para derrotarla cuando me acorde del hombre atado, ahí pude ver todo el plan. Bloody lanza lo que sería su último ataque… pero eso era lo que quería su impostora, desvió el ataque directo al hombre atado, apuñalándolo y salpicando sangre en ella, su impostora uso sus técnicas para que no pudiera moverse, y se bajo de la plataforma que subía, yo no pude hacer nada, la palanca para detener su elevación la habían roto, su impostora se coloca al mi lado  y me susurro - ten cuidado con quién andas - Y desaparece. Yo solo pude correr para salir del lugar, cuando lo logro, se aprecia un silencio total, a la vista de todos estaba la estatua con el hombre muerto y Bloody con las salpicaduras. Cuando la guardia de la ciudad la toma para llevársela, voy para ayudarla, pero ella lanzar la daga por donde camino

-yo fui la culpable, está bien- dijo

En ese momento supe lo injusto que era y la sigo para ayudarla, la guardia me retiene y lo único que puedo ver es su sonrisa y cuando la dejo de ver vi una lágrima caer. Y al siguiente momento caí de rodillas sin poder moverme por la guardia, -te sacare, de donde sea, nunca 

caerás sola!- grite

Ella siguió el curso siendo escoltada por la guardia mientras la Guild se acercó a mi para ayudarme a levantarme.Toda la ciudad vio el suceso, que yo tendría que cambiar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.