Capitulo 8: Creando un rumbo.

domingo, 18 de marzo de 2012


Me levante luego de que el sol me diera en la cara, parecía una mañana con mucho calor y recordé que hoy es mi día libre.
Luego de una gran fiesta con la Guild, que no nos callo nada de mal. Decidí irme por ahí en busca de respuestas, así que me levante y me duche, para luego ir a la sala principal y reíme de Nekros que no podía sacarse de encima a las dos que lo acompañaban siempre. Shini estaba lista para volver al trabajo, ella me sonrío y la deje ir, al verla salir, Maus y Pua salieron a sus trabajos también, al parecer sentían un gran respeto a Shini, después de lo sucedido. Cuando Nekros por fin se libro de ellas, me dijo que tenia listo el trabajo, para que no tuviera que buscarle nada, así partió con su guitarra y se marcho.
Ahí quede otra vez, solo pensando el los dos problemas que tenia, la Guild crecía pero algo faltaba, algo que era importante. Después de mucho pensar y no obtener respuestas, me decidí  tomar aire, a lo mejor aclararía mi mente.
Fui hacia la plaza central del la ciudad, caminando cerca de la fuente, apareció una joven al parecer era Priest, corriendo y se escondió detrás mío, la mire, parecía asustada y tenia la ropa muy gastada, pero al segundo, un señor vendedor, que decía, que ella la había robado unas manzanas, al ver que ella si las tenia, sabia que mi día libre no seria tan libre luego de lo que vaya a pasar, el llego muy irritado y me grito.

- ¡sale del medio!- estaba Furioso

Yo me corrí pero ella se aferro tanto a mi, que se movió conmigo,

- así que estas con ella eh!-

 Al parecer no tenia de otra,

-no estoy con ella, pero pagare por lo que haya cometido- Le respondí al señor

Saque el dinero y pague  por el robo que ella había cometido. Nos retiramos a las afueras de la ciudad y nos sentamos en el pasto, ella miraba fijamente el paisaje, yo le preguntaba como se llamaba, pero ninguna respuesta, al final del tiempo no pude conseguir que dijera nada y me retire a la casa cuando ella decidió hablar.

- no te vayas…-

 Yo la mire pero sentí como si no hubiera dicho nada y seguí mi camino,  ella vuelve pedir:

-No te vayas, no me dejes aquí.-

Yo voltie de nuevo y la vi ahí sentada pero llorando,

- no tengo donde ir, ni trabajo, no se que hacer…-

Después de escuchar eso, no podía dejarla ahí, seria atroz para ella y pensé por que no guiarla de nuevo, hacia un destino mas prometedor,

-¿quieres ser mejor no?-
- solo quiero un lugar donde estar y tu eres lo mas cercano que tengo hasta ahora, nadie antes me a ayudado…-
-vamos a convertirte en High Priest, para que puedas conseguir lo que quieras-

Ella dejo de llorar y me siguió de cerca, ya sin miedo, y fijamos rumbo hacia la ciudad del su próxima profesión.
Mientras cruzábamos los bosques llenos de monstruos, ella empezó a atacarlos y con eso aprendiendo, más sobre sus habilidades y debilidades, mientras que yo los detenía para que no sufriera daños, pero algunas veces monstruos más fuertes me dañaban, pero gracias a ella, que tenía su magia para curar, todo fue excelente, hasta que llegamos a una gran caverna.
 Había escuchado que era un lugar perfecto para entrenar, las cavernas de Payon. Cuando entramos, habían muchos no muertos, entre esqueletos y zombies, pero me acorde que aquí toda la ventaja los tienen los priest, así que la vi y le sonreí, ella quedo algo confundida, hasta que le dije les aplicara su habilidad mágica de heal a ellos, cuando ella lo hizo, el primer objetivo callo de un solo golpe, ella sonrío de gran forma y de esta forma seguimos avanzando hasta salir de este lugar hacia la ruta, ella parecía mas fuerte que antes, con una mayor determinación, sin muchos monstruos de gran nivel para nosotros, ya que era una ruta segura para todos, por fin luego de todos esos ataques y la caverna para entrenar, llegamos a la ciudad para su cambio a un oficio mayor del mismo tipo, dimos vueltas hasta encontrar la catedral del lugar, era gigante, pero solo podían pasar los y las Priest, para su cambio, mientras que yo me quedaba a fuera, dando vueltas por la ciudad, ya que su avance a su cambio, solo le tomaría un día, por lo cual me aloje en un hotel pequeño, para pasar la noche.
 Ya en la habitación me acorde que no había avisado de mi ida, por lo cual a lo que volviera estaría en serios problemas, pero fue un riesgo que tomaría, solo seria algo moral, ya que los trabajos ya estaba listos. Por lo cual decidí acostarme a dormir para volver por ella mañana.

Me levante tranquilamente como cualquier otro día esperando a aquella pequeña a terminar su cambio, tome mis cosas y fui a dar unas vueltas por la ciudad, por lo general las ciudades no cambian mucho, muestran las mismas cosas, el comercio es igual, pero todos los lugares, tienen algo de especial, que son sus lugares de profesiones, construcciones de diferentes tamaños, que dependen del nivel de profesión, los mas pequeños son para integrarse a la profesión general de su tipo, luego llega la separación de este en dos y luego la final, todo esto toma tiempo y experiencia, pero cuando se tiene buenos compañeros siempre es mas fácil, eso es lo que mas caracteriza a las ciudades. Al pasar el tiempo, fui entrando a bares, para saciar la sed y en busca de información sobre extraños sucesos, pero sin mucho éxito, me quede pensando en una banca, que si mi pasado esta volviendo a mi, todo lo que paso con Decem, y los misterios que traía consigo, todo esto es muy complicado, pero creo que es mejor que llegue de apoco, que de golpe eso es seguro… derepente oigo las campanas de la catedral, eso solo significaría una cosa, ella por fin estaba lista, así que me puse en marcha a la catedral, al momento de llegar, se abrieron las puertas gigantes, para dar paso a una nueva y renovada Priest, o mejor dicho High Priest, cambio su atuendo gastado, por uno totalmente nuevo, se veía increíble. Ella al verme me sonrío

- Gracias por toda tu ayuda, en verdad que eres bueno.-
- Por nada, solo ayude un poco, tu hiciste todo.-

 Estaba muy feliz por ella, de poder haber cambiado su rumbo a uno mejor, se podía ver su felicidad en su máxima expresión, ya que saltaba y corría mientras avanzábamos, estaba llena de energía.

- Ya es hora de volver-.
- ¡Esta bien vayamos de vuelta!-

De esta forma partimos rumbo a nuestra ciudad donde me esperaba toda mi Guild. Una pregunta se me viene siempre a la cabeza…¿Qué harán cuando salgo de viaje? Me reí por esta pregunta y mi compañera me miro curiosa.

- ¿por qué ríes?-
-Nada en especial solo cosas.-

Ella se enojo por no decirle y me molesto todo el camino con la misma pregunta y yo no le respondía ya que me era divertido todo esto. Así fue todo el camino hasta llegar a la ciudad donde vivo. Llegue a la puerta de la casa de la Guild, ella se quedo mirando detrás de mí pero toda la felicidad del camino se apago en ese momento, cuando recordé que ella no tenía donde ir y antes de que me dijera le propuse.

-puedes pasar la noche con nosotros-.

Al escuchar esto se alegro un poco, pero sin olvidar lo otro,

-¿por que eres bueno conmigo?-
-yo soy bueno con todos, es mi forma de ser.-

Al escuchar esto cambio la cara de triste a alegre y decidimos entrar. Apenas abrí la puerta un Júpiter Thunder me impacto de golpe, y me dejo estampado en la pared que esta cruzando la calle, es un ataque con forma circular que al golpear a alguien lo aleja, después de recuperarme me fije que la que había lanzado ese hechizo fue Shini,

- ¡por que hiciste eso!-
- por que no avisaste de otro de tus viajes.-

Toda la Guild se asomaba para ver estas típicas discusiones, Nekros sentado en la ventana del segundo piso tocando música escuchaba cada una de las cosas

-pero si yo le dije a Nekros que les avisara de mi viaje.-
- ¿Nekros? El no aviso na…da…-

Al escuchar esto Nekros desafino la nota y lentamente entro a la casa, pero de un segundo a otro Shini subió al cuarto de Nekros y con tres Júpiter lo mando a volar, yo que estaba a fuera junto con la High priest vimos como el salía disparado por la ventana gritando: “Perdón!!!!.”
Luego Shini bajo

-lo siento por el error-,
- esta bien no hay problema.-  

Todos mirando y riendo de lo sucedido, incluso la Priest, cuando Shini se da cuenta de ella y se sonrojada por lo sucedido, pidiendo disculpas se devuelve a donde estaba Pua y Maus para arreglar lo sucedido, así que invite a entrar a esta Priest, pero ella otra vez cambio su decisión, me dijo que estaría bien en otra ocasión, pero hoy ella tenia unas cosas pendientes, yo la mire y no le insistí que se quedara solamente que volviera mañana para pasar el día y conseguirle algún trabajo. Partió de esta manera por su camino, pero no estaba seguro si ella podría estar bien, así que la seguí por un rato, hasta que se topo con Nekros.

-¿a donde vas por estas horas? –
-cosas pendientes nada más.-
- ¿y que paso con la Guild? ¿Te unes?,-
- es una Guild divertida pero antes debo terminas mis asuntos,-
- la Guild esta para ayudarte solo pídelo.-
-es algo personal… -

Sin más palabras ella sigue su camino desconocido, cuando Nekros pasa a mi lado se detiene un momento

- es malo escuchar las conversaciones de otros-
-solo fue casualidad nada mas.-
- ¿estas preocupado por ella?-
-no, solo venia a buscar lo que quedaba de ti.-
- ¿tú crees que eso me mataría?-,
- podría ser, ya que eres débil quien sabe.-
- ¿débil? –
- si débil-
-yo débil, el que te salvo en el desierto.-
- jajaja, ¿lo dice el que no pudo contra el Pheoni?-

Los dos no perdimos ni un segundo y al instante de terminar esa platica, los dos lanzamos unos golpes que impactaron a cada uno, comenzamos una pelea amistosa ya que nos reímos mucho, que nos hizo pasar toda la noche.

Amaneció y nosotros dos tirados en el suelo dormidos, cuando Decem aparece y nos despierta, al levantarnos nos pregunto

- ¿que paso? –
-solo una pelea de amigos.-

El se quedo mirando

- Eroku tengo información para ti.-

Yo me levanto y me susurra al oído lo que viene a decirme. Cuando termino salí corriendo y Nekros me siguió preguntando:

-¿a donde vas?-
-es ella tiene problemas.-

Decem se quedo parado ahí y lo perdimos de vista, ya que ella iba en busca de su misión, acabar con la Maya, en el hormiguero, es uno de los grandes monstruos del continente, los dos seguimos corriendo hasta poder llegar haya.
Mientras pasaba el tiempo, no sabíamos que le sucedería, poco a poco nos acercábamos a la entrada del hormiguero, de la nada salían hormigas grandes que llegaban a las rodillas, que simplemente aplastábamos sin problemas, casi ignorando que estaban ahí, llegamos a la entrada y caímos por el agujero, llegando a la zona de centro.
 un laberinto gigante era este lugar pero fácil de ir y volver muchos pasan por este lugar y dejan las marcas para no perderse, corrimos por este lugar cuando por fin dimos con ella y con una sorpresa, estaba ella sana y salva sin ningún problema y ante sus pies lo que parecía la Maya, cuando nos vio, sonrío.

-todo acabo por fin… -

Nosotros asombrados no sabíamos que decir, nos acercamos a ella para ver que todo estuviera bien, ella me abrazo

-gracias por todo lo que me ayudaste para lograr esto-

 Yo sin estar seguro del todo ya que hay dos tipos de Maya, el macho y la hembra, tiene el mismo cuerpo de insecto, solo que hay una cavidad para una persona, que al entrar es dominada por el cuerpo.

-creo que no termino esto-
Le pedí ayuda a Nekros, para dar vuelta a la Maya, por que estaba tirado de frente, cuando la dimos vuelta, nos percatamos que esa no era la Maya,

-esta no es- digo un tono grave.
- tienes razón este es la Maya Purple o mejor dicho el macho-

Ella se dio cuenta de su error y callo de rodillas, nos dimos vuelta para ayudarla, cuando una de las paredes explota y de ella aparece la Maya hembra. La Priest con los ojos llorosos, al verla se enfada

- ¡no olvidare lo que hiciste!-,

Usando su magia de ataque, le da un golpe que ni siquiera le hizo daño, la Maya enfurecida, cambia sus manos a dos grandes espadas que cortan un poco del atuendo de la High Priest, nosotros estábamos listos para el combate, la atacamos los dos, yo con mis crismo comet, Nekros con su lluvia de flechas, pero no lográbamos gran daño, aun así seguíamos atacándola, la Priest usa su magia para curarnos, para seguir adelante, poco a poco nuestro poder decayó, pero el de la Maya también, Dos golpes de la maya a Nekros y a mi, nos mando lejos de la zona de combate, solo quedaba ella, frente a frente, la Maya la atacaba, pero ella evitaba sus ataques fácilmente y la contraatacaba en el momento justo, tenia mucha resistencia, pero algo no se esperaba, que la Maya la estaba acercando al cuerpo que dejamos tirado, del macho, pactando nos dimos cuenta el Maya Purple con lo que le quedaba de vida, tomo las piernas de la High Priest, dejándola fija para que la Maya le diera su golpe mortal, me levanto y corro para colocarme al frente suyo, otra vez, al filo de la muerte, cuando la Maya lanza su ataque yo fui desplazado hacia el lado por Nekros, quien le llego el ataque cortándolo de un lado de su abdomen

- la Guild siempre te ayudara…- grita Nekros

Y con esto cae al suelo malherido, cuando corro hacia el me doy cuenta que el sujetaba la espada de la Maya, en ese momento me fije y fui contra el Maya Purple, y con el crismon comet pude destruirlo totalmente. Con esto la Priest se pudo mover para darle un golpe certero pero no mortal a la Maya, la cual se comenzó a retirar despacio, esa era la oportunidad de acabar la misión de la High Priest, pero se dio cuenta de Nekros, la cual partió ayudarlo, viendo de lejos como se escapaba la Maya y  decidió curarlo por lo que le había dicho, usando lo que le quedaba de magia, curo a Nekros sellando su herida para que pudiera levantarse, el hormiguero poco a poco se desmoronaba, por lo cual tomamos a Nekros y salimos del lugar. Cuando por fin vimos la luz de nuevo Nekros se levanto de a poco, me fije que ella estaba mirando el agujero cerrado por la tierra,

- que harás ahora?- Le pregunte
-iré en busca de mi máxima profesión-
- ¿y la Guild?-,
-en este momento solo seria un estorbo para ustedes.
 Antes de poder responder Nekros me mira
- ya déjala ir, sabemos que la volveremos a ver.-  
Lo pensé por unos momentos.
-esta bien pero recuerda que siempre tendremos un lugar para ti-

Ella nos sonríe y mientras se va por su nuevo rumbo nos dice:

-¡siempre contare con ustedes amigos!-

Nosotros la vemos partir de lejos, mientras que nosotros nos vamos de vuelta a la casa de la Guild después de todo esto, realmente mereceré un Júpiter Thunder, pero hasta entonces tendremos un largo viaje.
Esto me recuerda…  Le doy una patada por la espalda a Nekros

- ¡así que haciéndote el héroe!-
-¡no me molestes o quieres que te gane como ayer!-
-jajaja, te di una paliza que ni recuerdas quien gano.-
-vamos venga a defender tus palabras-
-¡claro! La Guild siempre te ayudara a patearte el trasero.-  

Y con esto último comenzamos otra pelea sin sentido entre nosotros, pero aun así todo esto nos unió mas como amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.