Capitulo 7: Viejos Recuerdos.

lunes, 5 de marzo de 2012


Pasada la noche, yo y mi compañero Nekros, estábamos dispuestos a entrar a la casa, cuando de a fuera escuchamos risas de nuestras compañeras. Sin preocupación entramos, dejamos nuestras cosas y pasamos a la sala de estar de la casa, donde nos reuníamos de costumbre todos, cuando al ver el lugar me no esperaría el encuentro con esa persona. Shini y se levanto del sofá, para decirme que teníamos un invitado que me conocía y que hace un par de horas me esperaba para discutir un asunto.
Mucho tiempo había pasado, por lo menos desde ese accidente, al verlo me fije que no había cambiado mucho mas que su estatura, cuando por fin volteo, yo lo quede mirando

-¿que no vas a saludar a tu amigo?- Me dijo.

Yo me acerque a el, sin creer que el fue mi amigo de infancia, claro que era algo mayor que yo, pero a pesar de todo, nos llevamos bien.
Pero aun seguí sospechando de el, sin ninguna razón aparente.

- ¿recuerdas esto? - de su bolsillo saco un papel con una marca.

Al verlo pude comprobar que era el, con el cual había perdido de vista hace un gran par de años…

 Fui y sin pensarlo nos saludamos

- Decem ¡cuantos años!- Dije

 El se reía, mientras nos dábamos un fuerte apretón de manos, como en los viejos tiempos, pero antes de tomar asiento y hablar del pasado, presente como nuevo miembro de la Guild a Nekros. Cuando entro Maus y Pua, fueron disparadas a el, para preguntarle sobre su vida, entre otras cosas. Shini sonrío para luego reír de lo que estaba sucediendo, nadie aguanto la risa. Luego de ese cómico suceso, nos sentamos para conversar, hablamos lo típico, le decía a Shini que Decem y yo, nos conocimos cuando pequeños, cuando vagaba por la región sin rumbo. Pero Decem cambio drásticamente su carácter alegre a uno serio, y pidió a Shini que nos dejara un momento para conversar, ella se retiro sin demora, para que yo escuchara lo que me iba a decir Decem.

- Eroku, al parecer ellos no saben la realidad o ¿si?-
-no saben nada de mi pasado mas que Seek-.
-esta bien, eso llegara a su momento, pero a lo que vengo es a otra cosa…-

Yo lo quedo mirando
-¿supongo que también has tenido esos sueños raros no es así?-

Cuando me dijo eso, todo esos recuerdos volvieron a mi, a una velocidad inmensa, cada segundo de sueño paso en ese momento

-¿como lo sabes?-
-a todos nos ha pasado, hay que estar alertas de esto.-
-no creo que sea mas que un simple sueño.- Digo sin importancia.
- no son solo sueños, es algo que se aproxima.- me advierte.

En ese instante algo me dijo que Decem no estaba loco, si no que decía la verdad

- esta bien, juntare información, para cuando nos volvamos a ver.-
- entonces estaremos en contacto, seré tu informante como cuando jóvenes.- El me sonríe.
-entonces esperare tu información.- Le afirmo.

De esta manera terminamos la conversación y Decem se levanto para despedirse para luego salir por la puerta y marcharse, para esa misteriosa investigación.
Al marcharme a mi habitación luego de este día de reencuentros, Nekros esperaba en el pasillo, cuando pase junto a el Me detuvo.

-Deberías tener cuidado por donde caminas.-

Yo estaba cansado como para responder así que lo ignore y entre a mi cuarto, para por fin tirarme en la cama, pensar en la suerte de terminar un problema y aparezca otro. Al final deje eso de lado y me dormí.

Estábamos en nuestro lugar favorito, cuando era pequeño, estaba yo y Decem, haciendo pasar el tiempo, tranquilamente, los dos decidimos ser magos, así que practicábamos eventos en ese lugar, pero algo sucedió. Fuimos a investigar mas haya del bosque, cuando corríamos, nos topamos con un muro gigante.
Cuando en un lugar parecía que las piedras estaban por quebrarse, Decem decidió romperlas con magia y lo logro fácilmente.

-Decem, vámonos- Le pedí.

Pero el insistió, al entrar vimos una casa gigante, mejor dicho una mansión, tratamos de investigar mas, con cautela y algo de miedo, parecía abandonada, pero estaba en buen estado, así que decidimos entrar a pesar de todo.
Hayamos un par de cosas, pero cuanto mas entrábamos, mas miedo tenia, Decem por el contrario quería seguir, hasta que llegamos a una habitación con una escalera hacia abajo. Estaba oscuro el lugar, no veíamos mucho, pero aun así seguíamos avanzando, una luz nos llamaba la atención del lugar, al fondo una luz verde, al llegar ahí, supimos que fue lo peor que hayamos hecho, era un tuvo gigante conservador con el cuerpo de un joven adentro, cuando detrás del el, unas luces rojas se encendieron, no sabíamos que hacer.
Al asomarse para verlo con un poco de luz del tuvo, era una copia de el, un clon, pero con algo poseyéndolo, en es momento solo pensamos una cosa… correr. Hasta cuando llegamos a un borde de acantilado, y esa cosa, nos ataco haciéndonos caer a el río que estaba debajo, el cause nos llevo hasta una división donde nos separamos…

Desperté de golpe, pensando en que había olvidado todo de lo sucedido aquella vez, al parecer Decem tenia razón, algo era cierto en ese sueño y era que teníamos que descubrir que era lo que nos ataco y el lugar.
Pero sentía algo, algo que nos llamaba a ir hacia haya, un instinto de revelar lo que callaba ese lugar, así que para entonces estaba decidido a acabar con lo que este ahí. Pero ciertamente, no podía involucrar a la Guild en esto, era muy arriesgado, y no sabia lo estable que podía estar Shini, por lo cual decidí ir solo en busca de la verdad, prepare mis cosas, para partir, le dije a Nekros que se quedara por cualquier cosa, el acepto y partí rumbo hacia el lugar, en la salida de la ciudad, estaba Decem esperando

-¿que opinas? –
- hay que acabarlo-

Los dos sonreímos y fuimos en busca de información, todo indicaba que nuestra primera parada era una academia, la academia de Kiel, partimos hacia el lugar y nos topamos en la entrada con unos guardias, que no nos dejaban pasar, decían que solo era para estudiantes, así que nos retiramos para no haber problemas, pero justo una niña nos pidió ayuda para transportar unos vinos a la cocina era nuestra oportunidad, al entrar, nosotros hablamos del tema y ella nos escucho

- yo no se nada de eso, pero mi abuelo tiene información del lugar,- Nos respondió
- y donde queda esa casa,- Pregunte
-en Morroc, en las tierras bajas.-

Se lo agradecimos, ayudando en la cocina y fuimos donde la casa de su abuelo, el no estaba en el lugar, así que decidimos meternos por el garaje, cuando forjamos la puerta, vimos un sótano cualquiera, y yo del polvo que había, tosí, y por casualidad active un libro que daba con una entrada secreta, que llevaba a una casa abandonada, donde con cuidado, investigamos el lugar, es gigante con muchas habitaciones, pero derepente entramos en una habitación con los mismo tubos que aquella vez pero vacíos, al observar bien, vimos que era propiedad de un hombre anciano en Lighthazen conocido por todos como Gerald, nos pusimos a pensar y lo decidimos iríamos a hablar con ese viejo, para conseguir la información necesaria. Partimos la Lighthazen, y conseguimos ver a este señor, el nos recibió en su oficina

-¿que hacen aquí?- Pregunto
-venimos por información,- Le dije con seguridad
-que clase de información buscan-
- la del joven que esta bajo la mansión, con tubos conservadores suyos- Dice Decem
-que manera es esta de venir así como así- Dice el anciano con enfado.
-no es necesario tanto conflicto, dénos la información y listo.-
-no les daré nada, no se de que hablan ahora váyanse-.

Al final no nos quedo mas que irnos. Todo este esfuerzo para nada, tiempo perdido, por no darnos esa información, pero antes de que nos fuéramos el mayor domo nos dijo

- lo que necesitan, esta en su vieja casa abandonada en Yuno-.

Estas palabras nos reanimaron de nuevo así que fuimos a Yuno para averiguar si lo que decía este mayor domo era verdad, pasamos por una posada para reponer energía y continuar mañana.
Partimos temprano en la mañana, para lograr llegar lo antes posible a Yuno, al llegar vimos una casa realmente vieja, la puerta estaba un poco floja, lo que nos ayudo a sacarla mas fácilmente, había que caminar con cuidado, no se sabia cuando esto se vendría abajo, nos separamos para buscar cosas, conseguimos cosas interesantes, como un cuadro familiar de el viejo, su esposa y su hijo e hija, gracias a esa imagen, nos dimos cuenta de quien era el que nos ataco aquella vez y seria la prueba perfecta. También cartas familiares y una llave poco común que la tomamos. Por fin teníamos las cosas para culpar el viejo, así que guardamos todo y volvimos a su mansión. Al vernos entrar de nuevo nos dice -como se atreven a volver después de lo anterior

-tranquilo, sabemos toda la verdad.- Dice Decem
-que verdad? – Pregunta
-mire esto.- Le arrojo las cartas que le escribía a sus familiares.
-quien es Kiel?-
-esto no demuestra nada!-

Decem le presenta la prueba definitiva

-díganos que ve usted aquí.-
 Y muestra el cuadro, el viejo parece devastado, por la imagen
- díganos la verdad.- sugirió Decem

Cuando detrás del señor aparece una joven.

-yo les explicare todo-
-eres la del cuadro-
- no lo soy, son una clon de ella.-  

Nosotros quedamos sorprendidos por ello y ella relata la historia, que en el pasado ellos eran muy felices como familia, pero sus hijos nacieron débiles, así que empezó a experimentar con la genética, quería hacer niños sanos, para que no sufriera mas su esposa y lo logro... pero en ese momento su esposa murió y el por el enojo de haber experimentado todo ese tiempo, no pudo estar con ella, al final dejo el proyecto de su hijo botado con su clon, pero el clon fue tomado por una espíritu ancestral maligno que no dejaba a nadie acercarse al joven, por lo cual el señor tubo que abandonar el lugar y mudarse con todo a esta nueva casa.

Luego de escuchar esto, el viejo al parecer se recupero

-por favor hagan que mi pesadilla termine-
-no se preocupe nosotros lo conseguiremos-

El nos dio una llave, para abrir la casa pero no sabia donde estaba la otra llave, nosotros nos reímos

-tenemos la otra-

Así nos fuimos al final de todo este misterio, y pasaríamos al ataque. Llegamos a la mansión abandonada que no veíamos desde nuestra niñez, era igual como estaba hace tiempo, no cambio en nada, abrimos la puerta principal y entramos al lugar, el ambiente era tenso, no sabíamos que iba a pasar.
Apenas abrimos la puerta principal de la mansión, donde se presentaba una escalera, esas luces rojas se asomaron de nuevo, al igual que cuando chicos, pero esta vez veníamos preparados.
Se levanto el Kiel-D como lo llaman, frente a nosotros

- así que sobrevivieron-

Nos sorprendimos al escuchar esto, ya que al parecer tenia mentalidad propia,

 -aquí termina todo…-

Kiel-D se empezó a reír, y nos ataco rápidamente que apenas esquivamos los golpes, que nos llevaron al patio de la entrada de la mansión, pero rápidamente ataco a Decem, que recibió un impacto, pero se pudo proteger con su escudo, mientras eso pasaba, yo contraatacaba con fire blots, pero los esquivo rápidamente Kiel-D, cuando se disponía atacarme yo me defendí con los muros de hielo, pero su golpe fue tan fuerte, que los destruyo. Estaba difícil esta batalla, aun con la ventaja numérica no podíamos bajar la guardia, derepente Kiel-D se detuvo y uso su ataque mas fuerte, “su brazo explosivo”, cuando lo lanzo, apenas pudimos escapar, pero no es solo eso, luego paso la segunda parte que era la explosión de una bomba que dejaba, eso nos aturdió a los dos como para que Kiel-D nos diera un golpe a cada uno, que nos arrojo hasta la pared, estábamos mal, el nos superaba, pero aun así, no perdíamos la confianza, solo un ataque que le llegara, pero era demasiado rápido. Cuando se acerco a mi, me tomo del cuello, para terminar, pero no quedaría ahí, justo antes de entrar aquí pensamos un plan que utilizaríamos en este momento y lo pusimos en marcha, yo le lance un pequeño fire bolt para que lo esquivara y me soltó, en ese momento Decem, pudo lanzarle el hechizo, “piso abismal”, donde invocaba manos que lo retuvieron, para que yo final mente lanzara el crismon rock, dándole un impacto directo, haciendo caer a Kiel-D, cuando lo íbamos a acabar, una Valkiria apareció, usando una ráfaga, nos alejo de Kiel-D y se lo llevo, sin explicación para ello, nos tiramos en el piso, para descansar de tal batalla. Los dos dijimos al unísono: lo vencimos!, no podíamos creer que había funcionado nuestro plan, estábamos tan alegres, pero aun nos quedaba una cosa por hacer, nos levantamos y fuimos al sótano, donde vimos a el verdadero Kiel.

Volvimos a la casa del Viejo para, informarle de todo lo que había pasado,

- no puedo creerlo, lo vencieron!-
-así es y no solo eso.- Dice Decem
-si no también trajimos a su hijo.- Completo yo

Detrás nuestro aparece Kiel ya joven y su padre llorando lo abraza por todo este tiempo perdido y abandonado. Nosotros nos retiramos y nos encontramos al mayor domo.

-no tiene que pagarnos nada, dile eso a tu jefe.-
 Nos fuimos de la mansión.
-bueno, fue una gran misión como en los viejos tiempos- Le dije
-si, por fin vencimos a nuestro pasado.-
- bueno como no tienes Guild… pues ¿por que no te unes a la mía?-
-no lo creo.-
- pero ¿por que? –
- tú sabes el pasado y tiene que ser revelado, después de eso lo pensare.-
-entonces es un ¿adiós?-
-no… es un hasta pronto. Seguiré siendo tu informante y me veras seguido.-
-hasta luego amigo.-

Luego de la despedida, nos separamos para yo volver a mi Guild, al llegar, todos estaban esperando, cuando entre me sentía un poco culpable por no haber avisado, cuando los vi, todos me sonrieron y me mostraron, un pequeño regalo del viejo que dejo aquí, junto con la cena de regreso a casa. Y el se disculpaba por haberme mandado a una misión sin avisar, todos disfrutaron la noche en la Guild, y yo pensando aun en las cosas que vienen mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.