Capitulo 6: Una vez más

viernes, 24 de febrero de 2012


Al llegar a la casa de la Guild, donde todos dormían, pase rápidamente a mi pieza y me recosté en la cama, para pensar en todo lo que había pasado.
Especialmente lo que me dijo Bloody, no quería que ese día llegara, ya que no sabría como batallar contra ella. Hemos pasado por varias cosas, donde formamos la amistad que tenemos, pero al parecer, ella si estaría dispuesta para esa batalla. Entonces para devolverle el favor de hoy, tendré que darle una buena pelea, pero hasta entonces, no me servirá de nada ir solo en busca de ese castillo. Eso no es algo personal, si no una guerra de Guild. Entonces no solo, tengo que fortalecerme yo, sino también la Guild y para ello tengo que encontrar a ese misterioso Minstrel que apareció en la batalla, que podría sernos de gran ayuda… todo este pensamiento sobre el me agota, será mejor que vaya a descansar para recuperarme.
Al despertar temprano los junte a todos, como rara vez pasaba, para celebrar la recuperación de Shini, ella estaba sentada junta a las dos, hablando.
Cuando aparecí en busca de mi taza de café, ella bajo la cabeza, yo sabía el por qué, pero aun así esperaba escucharlo sin razón. Ella me miro,

-lo siento por lo que paso en la caverna-  me dijo con una cara triste
- no hay por qué estar así, hiciste algo increíble, salvar a estas dos pequeñas de un fin inevitable.- le respondí
 Ella las vio y se alegro un poco.
-no quiero perder el control de nuevo, puse a todos en peligro…-
Antes de que ella soltara una lágrima, fui a su lado y le acaricie el cabello
- las lágrimas son para los caídos y aquí todavía estamos todos, gracias a ti.-

Luego de eso, ella me quedo mirando con una cara tímida y feliz junto a las otras dos que la abrazaban.

- bueno, después de todo esto, aun hay que ir a trabajar, así que pónganse en marcha.- les dije.
-claro, como tú quieras.- Dijo Pua

Note ese toque de sarcasmo en su voz y me reí, luego salir en busca de las respuestas que necesitaba. Cuando partí por lo común, un poco de trabajo, fui a ver a mi amigo Force y a su nueva aprendiz, al llegar, se escuchaban fuertes golpes a un yunque, al parecer estaban trabajando arduamente, junto con un par de risas y regaños que venían de a dentro, al final decidí saltarme la visita y dejarla para otra ocasión.
Partí rumbo a un trabajo pendiente, que había adquirido, nada de importancia relevante, nada mas conseguir un par de plantas en un desierto árido, por lo cual pase a una tienda a comprar agua, lo que me llevo a pasar por el lugar de la ultima batalla, aun seguían los rastros de la explosión del taller de la forjadora, junto con los rasguños de donde cayeron las flechas de aquel individuo, todo en un mismo lugar. Cuando en la muralla vi una bufanda, me acerque para tomarla y esta tenia grabada una letra. La “N” al final de ella, no sabia de quien era y me quede pensando, al recordar un poco el suceso de ayer, me di cuenta que esta bufanda tenia el mismo color que la de el Minstrel, pero nunca me percate que la haya soltado o quitado… ¿será que me esta dejando alguna pista para encontrarlo?, pensar en esto no me llevaría a nada, en este momento, lo mejor era terminar el encargo antes de que se hiciera tarde para que no se preocuparan por mí. Luego de eso seguí mi rumbo hacia el desierto árido de la ciudad de Morroc, ya había pasado varias veces por sus desiertos y cada camino tenia una historia, por lo cual me sentía confiado y listo para trabajar.
Al llegar al desierto, sentí un calor extremo, no podía aguantar mas con lo que llevaba y me saque la larga chaqueta que tenia, para quedar solo con una camisa y me adentre en el caluroso desierto. Al adentrarme mas aparecían monstruos para atacarme, pero sin mucho existo, los mataba fácilmente, poco a poco se hacia mas pesado el calor y las horas no se sentían pasar, pero por lo menos los monstruos me habían dejado en paz. Cuando llegue al final, en el centro de este desierto, encontré las plantas que buscaba, tome todo lo necesario,  y al terminar descanse y dormí para no fatigarme, al quedarme dormido tuve un sueño extraño…

Habían muchos gritos pidiendo auxilio, voces por todos lados y ahí estaba yo, viendo el pueblo en llamas, no podía distinguir cual era, poco a poco avanzaba y murmullos decían “Dark Sky de caer, ser destruida” yo no decía nada, solo caminaba y escuchaba, no podía hacer mas. Cuando al final en la plaza central, rodeada por fuego, veo una gran sombra, era inmensa, tan grande que ocupaba gran parte de la plaza, o por no decir la mitad. Cuando veo al frente, veo a Shini apenas levantada, junto con Maus y Pua, las dos en el suelo. De repente la sombra levanta lo que parece su brazo y yo comprendí lo que haría, en ese momento corrí hacia ellas, pero no avanzaba, mis pies estaba como pegados al suelo, y el brazo de la sombra cae en dirección hacia ellas, lo ultimo que puede ver, fue que Shini me miraba y sonreía, y un segundo antes de caer…

Desperté… desperté agitado y con cierto grado de tristeza, por lo que había visto en mi sueño, vi hacia el sol que estaba encima de mí dando mucho calor y pensé que el fue el causante de tal cosa, así que me controle y mas calmado tome mis cosas, y partí con rumbo de vuelta hacia la ciudad. Pensando en lo sucedido, me puse a pensar que cada vez habían más cosas en mi cabeza de las que me tenía que preocupar, cada una importante, pero sin solución aparente y sin darme cuenta de la nada quede atrapado en una tormenta de arena que no me dejaba avanzar, ni ver mas haya de mi brazo. Intente caminar pero poco y nada avanzaba y mas había perdido la orientación.Para cuando salí de esta fuerte tormenta arenosa, me fije que había delante mío, al ver eso supe que había caído en una trampa, al girar sobre mi, me vi rodeado de gusanos gigantes, mas grandes que yo, ellos parecían observarme atentamente. Eran ocho en total y no me dejaba salida. Me moví un poco para ver que pasaba y ellos no reaccionaron, me fije si tenia todas mis cosas y ahí me di cuenta que había perdido algo fundamental… el agua, sin ella me seria muy difícil y por no decir imposible. Llegar al final. La única manera era irme lo mas rápido posible, lo cual fue peor, los gusanos vieron mis movimientos y de inmediato se fueron bajo tierra, cuando avance uno cuantos metros, caí en su trampa, cavaron de manera increíble un agujero gigante que produjo una arena movediza en caída, mis piernas quedaron atrapadas, pero mi bolso con las cosas se engancho afortunadamente en una rama saliente. Sabía que mi bolso no aguantaría mucho y para mas dificultad los gusanos venia por mí, forcé mi bolso al límite y por el trepe, escapando de la trampa de arena. Los gusanos, empezaron a salir del suelo para atacarme, lo único que hice fue rodar y rodar, para escaparme de su ataque aleatorio, cuando al fin pude levantarme y mantenerme en pie, otra vez estaba rodeado por ellos. Ya estaba agotado y el sol me deshidrataba cada segundo, solo podía aguantar y de un segundo a otro, cerca del lugar escuche “arrow vulcan”  yo conocía ese ataque, eran diez flechas lanzadas desde un instrumento musical, especialmente de cuerdas, me fijo y cada gusano había sido atravesado por una flecha, a los pocos segundos llego este misterioso Minstrel, pero el calor me agoto y me desmaye en la arena.
Al despertar en  esta, una posada, acostado, todavía un poco cansado por tal conflicto, al ver en el lugar veo que estaba el sentado frente a una mesa,  me levante  y el me lanzo una botella con agua

-el desierto no es para cualquier novato- me dijo marchándose 

Yo no podía decirle nada, solamente recuperarme, al ver que una vez más me había ayudado, decidí que una vez mas saldría en su búsqueda, Cuando me di cuenta que aun tenia su bufanda, así que tenia una buena escusa para seguirlo, pero ¿a donde iba?, me puse a pensar cuando recordé que leía algo y lo dejo en la mesa. Era una noticia, que por el desierto donde había estado, rondaba un de los monstruos poderosos, así que ya sabia lo que buscaba y era de esperarme encontrarlo de nuevo por ahí. Me acosté de nuevo sin más que hacer que recuperarme, me puse dormir y en conseguir mí objetivo mañana…

Estaba yo, solo sin nadie en una antigua ciudad familiar, todo estaba vacío, ni un alma rondaba por el lugar. Camine por entre las casas, entre en  un callejón, entre sin razón aparente cuando del cielo, cae un cuerpo, me sorprendo, pero por alguna razón me acerco a el, lo toco y sin respuesta. De repente veo esa sombra, pero no como la de antes, esta volaba, y me empezó atacar, yo corrí con fuerzas, para luego entrar en una casa, cierro la puerta,  cuando me doy la vuelta estaba yo mismo parado frente a mi,
-un enemigo surgirá y tu confiaras en el… -
- ¿quien?-  pregunte desorbitado
Pero el solo  sonrío…

Despierto de golpe. Fue un  sueño raro, definitivamente algo pasaba, pero no sabía cómo explicarlo. Lo primero que pensé fue que estaba perdiendo la cordura de apoco, pero preferí dejar de lado eso por ahora, así que me puse firme en lo que iba para hoy, encontrarlo a él.  Al salir de la posada, me dirigí al desierto. Cuando avanzaba, un flash, me comenzó  a recordaban los sueños o parte de ellos, no quería caer en pánico, así que me calme un poco, el sol me afecto mucho al parecer. Cuando llegue a las dunas para entrar de nuevo, escuche unos gritos de ataque, junto con música, que era del propio Minstrel, así que partí hacia la fuente del sonido. Al llegar vi al Minstrel siendo atacado por los gusanos que ahora eran en mayor cantidad y al parecer eran los subordinados, del monstruo mayor.
Este  era como un pájaro grande, pero mas que nada era una cabeza gigante, que abarcaba todo su cuerpo, del cual salían sus extremidades como sus brazos y piernas, su nombre era Pheoni uno de los grandes monstruos.
Cuando el Minstrel lo atacaba, los gusanos se cruzaban en su ataque, para que no dañaran a su jefe, para luego contraatacar. El jefe, al tener una cabeza muy grande, su lengua era su mayor arma, así que lo atacaba con ella como latigazos,
con un ataque que le llegara seria un gran problema, por lo cual el Minstrel, los esquivaba todos, pero no podía predecir los ataques de los gusanos, que pasaban por debajo de la tierra, eso lo dañaba poco, pero a larga produciría un gran daño.
Cuando el músico, se propuso a realizar su mejor ataque, el de las flechas relámpago, los gusanos se le tiraron encima, el los esquivo, pero no se percato, del ataque del jefe y recibió un golpe directo en su pecho, al parecer no fue grave, pero algo sucedió, no se podía mover, ese ataque vino con una magia llamada Stone curse, la cual paraliza el cuerpo totalmente, cuando llego el momento de terminarlo, todos fueron al ataque por el Minstrel, cuando les lanzo un gran ataque llamado Crismón rock, los gusanos quedaron aplastados y quemados por bolas de fuego del cielo, pero el jefe, pudo esquivar la  que iba directo a el , y fue a devolverme el ataque. Del cielo caen las flechas relámpago, que atravesaron al Pheoni, pero no consiguieron matarlo, cuando el Minstrel se preparaba para el tiro de gracia, una tormenta de arena apareció de nuevo, de la cual pude escuchar algo que decía “recuérdalo”, luego se disipo la tormenta y el Pheoni había escapado, nosotros dos nos sentamos apoyando la espalda en el otro,

- buena batalla, solo falto el final.- Le dije
-al parecer te subestime, no esperaba que me encontraras.- Me respondió.
-tu dicho estaba mal, el que busca siempre encuentra.-
  El se hecho a reír - tienes razón.-
- toma esto es tuyo.- Le entrego la bufanda.
- gracias, me hacia falta.- Me dijo al recibirla
-bueno creo que es tiempo de irme de vuelta, ya cumplí mi objetivo.-

 Me levanto cuando el también lo hace
- creo que me interesa tu Guild.-  
- ¿como sabes que tengo Guild?-,
- intuición, pero me interesa unirme después de lo demostrado hoy.-
- esta bien, entonces en marcha a la casa de la Guild-.

Después de un largo tiempo buscando lo encontré, chocamos los puños, en señal de amistad y nos vamos por el camino de vuelta a la ciudad. Pero aun me quedaba la duda, ¿Qué habían sido todos esos sueños?
Me tenían preocupado pero me dije a mi mismo “que eso no pasaría” y que si pasara “estaría listo para solucionar todo”.
Al caminar con Minstrel, lo mire y lo vi que estaba medio enojado por no a ver acabado su cometido,  al ver que estábamos llegando a la casa vi a mi amigo Force que estaba cerrando su herrería al ver que todo había acabado  por este día me alegre de cumplir mi cometido al fijarme al frente vi que estaba mi puerta, sin darme cuenta había llegado y al abrir la puerta me acorde que no me sabia el nombre del Minstrel y le pregunte para así también presentarlo.

-¿cual es tu nombre a todo esto compañero?-
- Nekros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.