Capitulo 11: Lazos Entrecruzados.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ya todo estaba preparado para salir a la gran ciudad donde se encuentra presa mi amiga. Toda la Guild tenía sus nuevas armas creadas por los forjadores, Decem tenía toda la información del lugar y de las personas que custodiaban nada mas quedaba partir en la noche. Maus y Pua, tenían sus alas de mariposa en caso de que la situación empeorara para así escapar rápidamente. Tome la perilla de la puerta pronto a salir que solo fueron unos segundos eternos en mi cabeza donde medite sobre todas las cosas que podrían ocurrir, estaba nervioso, esta era una misión que colocaría a todos en riesgo, era todo o nada… De la nada sentí una cálida mano que se coloca encima de la mía, ayudándome a girar esa difícil perilla, era Shini con la sonrisa en su rostro. -vamos por ella-
Todo lo que había pensado se desvaneció, solo algo quedaba y era nuestro objetivo, salvar a mi amiga de infancia. gire la perilla y luego tire de la puerta, me sentía con mucha confianza pero apenas salí me tope con algo o mejor dicho con alguien, una joven mujer, me miro y me abrazo. Yo me preguntaba que pasaba aquí, tenía varias preguntas para ella, pero lo primero que le pregunte fue -¿porque me abrasas?- Ella se separo de mí

-para que me des tu ayuda- Yo sin entender lo que pasaba  aun -¿y por qué no lo pediste normalmente?- -no pensé en ello-

-bueno, no importa vamos por una misión importante ahora-

-la de salvar a tu amiga?... - Solo fue un segundo para darme vuelta y darle un abrazo.

-porque el abrazo?-

-para saber que necesitas.-

Los dos sabíamos que no era necesario pasarse de los límites, en especial si por ello ninguno ganaba algo. Entramos de nuevo a la casa, para hablar más tranquilamente, nos sentamos para escuchar su petición a nosotros
-bueno, ya que vienes a estas horas debe ser algo importante te escuchamos.- -necesito su ayuda para encontrar a mi esposo el cual fue llevado al mismo lugar que su amiga, solo pido que me llevan ahí…-
Al parecer todo me llevaba a tener que llevarla con nosotros, en este viaje o por lo menos hasta la ciudad, después nos separaríamos, sin tener mayor problema. -muy bien comprendo que el camino hasta  allá es peligroso, así que puedes venir, eso sí en la ciudad cada quien por su lado… -

-gracias por su ayuda, se los agradezco.-

-de nada, emm… -

-soy Alice, una Biochemist- Se presento

-así veo ahora si puedes sacarme tu gelatina de mi cabeza te lo agradecería-

-lo siento, es mi homúnculo, le puse Lithz- dice quitándolo de mi cabeza

-muy bien, mañana partimos temprano hacia la ciudad, así que prepárate.-
Ella me miro tímidamente  -emmm… me podrían dejar dormir aquí por esta noche- 

-¿qué?-
-es que vivo en otra ciudad y no tengo dinero para una posada.-

-está bien te quedaras aquí por esta noche- 

-Eroku, no nos quedan habitaciones disponibles- dijo Shini

-toma mi habitación, yo dormiré por aquí.- propuse

-no te preocupes tanto, solo es una noche.-

-descansa tu, puedo ver en ti como estas de cansada, no quiero llevarte cargando a la ciudad.-

-está bien, gracias por la ayuda.-

-no hay que, bueno ya es hora de dormir, buenas noches-
Entre todos nos deseamos las buenas noches y nos fuimos a descansar.
No habrá pasado una hora, desde que todos se fueron, estaba en el techo pensativo, sin mucho que ver más que la ciudad y el cielo. para ser de noche no hacia tanto frío, el ambiente estaba estaba agradable. De la nada siento unos pasos de alguien que conocía, me doy vuelta y en la muralla, estaba apoyado

Decem. -que necesitas?- pregunte

-sabes que quieres información de ella.-

-¿es cierto, tienes algo?-

-claro aquí tienes.-

Me arrojo dos hojas sobre nuestra joven amiga, muchos datos normales nada fuera de lo común, todo lo que me dijo era verdad, ninguna mentira.

-¿algo más?...- pregunte

-es una buena persona ,nada más-

Algo en su voz me parecía raro -dime lo que sucede- Pasaron unos largos segundos para escuchar su respuesta. -era mi amiga de infancia-

-comprendo, tú la amabas.-

-sí pero mi trabajo nos hizo separarnos y al saber la noticia, pues…-

-no necesitas decir más.- le interrumpí.

Decem desapareció rápidamente, antes de que me diera la vuelta, me recosté en el techo de nuevo, y me dormí con algo que no había aparecido en un largo tiempo. Todo estaba destruido a mi alrededor, estaba solo sin nadie más.
Sin miedo me dispuse a recorrer el lugar, no se veía algo que no estuviera roto o con trisuras, veo una puerta grande la cual empujo hacia a delante sin mucho es fuerzo, al entrar me vi a mi mismo, como si me estuviera esperando

-llegas tarde, sígueme.- me dije yo mismo

yo sin nada que decir nada, lo seguí para salir a lo que parecía un jardín con un enorme árbol, que la mitad hacia un lado era frondoso, tenía muchas hojas era hermoso… y hacia el otro solo se veían sus ramas marchitas sin hojas… caminamos hacia el sin decir nada, veía como el pasto tenía el mismo efecto alrededor del árbol. cuando llegamos me fije en una lapida que estaba justo al medio del árbol, el otro yo me dice - no hay que ser inteligente para saber de quién es o sí?- Yo sin ver muy bien la lapida  le respondo -es nuestra-

-pues si y la diferencia del árbol sig...-

-¿significa que a pesar de que el final sea bueno o malo yo moriré?...- le interrumpí 

-¿y que piensas hacer?- me pregunto

-buscar el camino para que los dos vivamos…-

-a ver si puedes con eso lado vivo…- 

-¿lado vivo?- pregunte confundido

-yo soy tu lado muerto.- guardo silencio unos segundos -creo que ya es hora de irte por tu misión, suerte…- coloca su mano en mi cara, lo cual me hace sentir asfixiado.

Despierto de golpe, cuando me doy cuenta que tengo el flan, así le coloca que por la forma que tiene el homúnculo de Alice, ella estaba al frente mío cuando me lo quita, de la cara. -casi me mata esa cosa-

-lo siento es algo inquieto-

-está bien coloquémonos en marcha hacia la ciudad.-
Ignore todo sobre lo soñado, solo tenía un objetivo en mente y era salvar a Bloody de esa trampa que le habían hecho injustamente, todos me esperaron en la salida de nuestra ciudad para dirigirnos hacía la gran ciudad de Yuno y su gran calabozo.
Deje la casa en manos de Force, mientras durara este viaje. nuestra nueva compañera parecía muy feliz al ir con nosotros, nos contaba historias de sus viajes a diferentes lugares, de por qué se había casado joven y las ultimas cosas que habían pasado. Pero su expresión cambio al llegar a la parte de su marido, entonces comenzó a soltar un par de lagrimas, sin esperar mucho Maus y Pua fueron ayudarla, luego fue Shini para hablar con ella y se recuperara. Mire hacia el lado de Decem un poco más adelantado de nosotros, sentía su malestar, aun su amiga no lo reconocía, ni él quería ser reconocido.

Fue una tensa caminata hacia el bosque cuando se acerca a mi lado Alice, -quieres saber lo que paso con él?-

-me interesa saber que sucedió.- le digo

-el era un Lord Knight de oficio… yo le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso y empezó a indagar en los misterios del imperio. Se adentro tanto que encontró la verdad y esa misma noche mientras dormíamos, llegaron un grupo de Paladines y se lo llevaron…-


En ese minuto le tape la boca, no porque no quería que siguiera, si no porque se escuchaba algo, mire alrededor y todos comprendieron mi mirada, se camuflaron en el bosque, solo quedamos Alice yo y Shini a su otro lado. Se escucha una marcha que nos detiene, era un grupo de Paladines y en su centro un Royal Guard, Alice sostiene mi brazo -ellos… fueron ellos!...-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.