Capitulo 12: El Mismo Objetivo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ya identificados el Royal se acerca -no tenemos nada con ustedes dos Warlocks, solo queremos a la del centro-

-no creas que la entregaremos así como así- dijo Shini.

-¿antes que nada, quienes son?...- pregunte

-somos de la guardia imperial y no necesitan saber más.-

Ya sin más palabras el Royal manda a sus Paladines inferiores, pero no se fijaron que Pua había colocado trampas en todo el lugar, lo cual paralizaron sus tropas, y desde lejos ella los atacaba con flechas, cerca de Pua se escucho una canción de Nekros, la canción del Asesino, lo cual fortaleció mas a Maus que de una sola pasada derribo y dejo inconscientes a todos los Paladines. Ya solo quedaba el Royal, solo contra nosotros, Maus y Shini atacaron pero él, las esquivo fácilmente, no era como los demás. Intento tomar a Maus pero ágilmente evade su mano, Pua lo intenta atacar con sus Flechas, pero su armadura era tan gruesa y pesada, que ninguno de sus ataques lo atravesaban, Nekros intento su lluvia de rayos, pero solo le causaron rasguños a su armadura. Cuando comienza a caminar hacia nosotros mientras ellos tres lo atacaban parecía  una armadura andante, no lo podíamos tocar y cada vez estaba más cerca de nosotros, entonces el homúnculo de Alice, sale a su defensa saltando para atacarlo con mucha velocidad pero sin daños, el lo toma con su mano y como si nada lo exprime destruyéndolo, y solo quedando una esfera que se guarda como recuerdo de todas sus batallas, cuando estaba ya acerca  nos dice confiado

- esto ya acabo, entréguenla y dejare pasar en alto esto.-

El aire estaba con mucha estática, como si una tormenta eléctrica se aproximara. Alice avanza hacia él y nos dice -no se preocupen por mi…- cuando ella es detenida por Decem y se coloca delante de ella, el Royal se enfada y sin preguntar de nuevo corre hacia nosotros, pero es retenido por el lobo de Pua, por unos instantes.

-Alice revívelo…- dijo Decem

Ella lo entiende y resucita a su homúnculo dentro de la armadura del Royal, el cual hace su ataque de Earth Strike la cual destruye la parte delantera de la armadura, liberándose él homúnculo que escapa con el lobo, para cuando él se da cuenta de lo planeado, no se dio cuenta que en todo este tiempo Shini, Decem y yo, habíamos cargado todo el poder en un ataque, el lobo se quita del camino para nosotros darle en su parte expuesta, y lo último que escucho fue  “jupiter thunder”, los cuales los mandaron hasta impactar contra un gran árbol dejándolo inconsciente. Corrimos a donde había impactado, efectivamente estaba inconsciente, no respondía .mande a Maus y a Pua a buscar algo de agua para despertarlo. Me fije en Alice que seguía algo confundía, me acerque junto con Shini para hablarle y hacerla volver en sí, pero ella sin decir nada nos abrazo diciendo -gracias… por salvarme-

Al parecer Decem se había ido a adelantar como siempre, ya que no estaba por aquí -al parecer tienes un fuerte compañero contigo- le comente.

Ella mira su homúnculo y lo acaricia, el flan parecía alegre de a ver ayudado, Nekros se subió a un árbol para tocar una tranquila melodía, que cambio el ambiente de batalla a uno relajante. Ya cuando llegaron Maus y Pua en el lobo, rociaron la cara del Royal con el agua que trajeron, el se despertó lentamente, se sorprendió al verme solo a mí -¿qué paso?- Pregunto

-perdiste y quedaste inconsciente- le dije.

-¿porque me dejaron vivir?-

-no somos de los que matan a otros.-

-¿pero quieres algo no?-

-¿claro, porque la buscas?-

-son ordenes de mis superiores.

-dime ¿qué sucedió con ella, ese día?-

-¿para alguien que ha matado a mis compañeros? Ni lo creas…-

Me levanto para ir a buscar algo, cuando vuelvo él seguía igual de tranquilo, sin intenciones de escapar, de seguro si volvía sin nada, tendría uno que otro castigo, me detengo frente de él y arrojo un saco, con piedras y tierra. Él lo mira de forma incomprensible, no sabía qué era eso.

 -aquí están tus compañeros, al parecer tus superiores te mandaron solo-. El se queda mirando el suelo -soy el peor Royal que ha pasado por el imperio… -

-no es cierto, aun te queda mucho tiempo y vas por buen camino-.
Lo desato para que se retire, el se levanta un poco adolorido después de todo, me quedo mirando

-¿por qué no te vas?- le pregunte

-ese día solo seguí la orden de buscar a un traidor que había robado valiosa información, pero después nunca supe de lo que hacían en ese lugar…-

-preocupes solo necesitaba eso, ahora puedes seguir tu camino.-

-déjame ayudarte, ¿en dónde está y todo?, ellos me traicionaron con mis compañeros, ahora quiero pagarles el favor-

Lo quedo mirando, esa determinación que poseía no cambiaría por nada y podría hacer todo esto más sencillo, pero también sería más peligroso para todos, no sabía que decidir en ese momento, de la nada cae Nekros, -se que podemos confiar en ti…- toca una fuerte melodía hacia él y le dispara una flecha, sin decir nada, la cual impacta sobre una manzana que caía por el lado derecho de la cara del Royal y incrustándose en el árbol, el Royal no había hecho nada, no había movido un musculo de él para evitarlo.

-como tú en nosotros…- termino Nekros siguiendo por el camino que ya todos había avanzado.

El Royal coloca un rodilla sobre el suelo -déjame ser parte de Guild para ayudarte-
Yo lo tomo del brazo y lo levanto para decirle -entonces ya no debes agacharte más hacia nosotros, compañero.-

Y sigo mi camino, el se quedo dudando un segundo y luego estiro los brazos hacia el cielo, para luego alcanzarme y decirme su nombre “Kadel”. Seguí el recorrido hacia la ciudad de Yuno.

La ciudad estaba algo tranquila, lo cual dificultaría el trabajo junto con todos los guardias que habían, entramos por diferentes entradas para que no llamáramos tanto la atención, a demás disfrazamos a Alice para que no la encontraran y nuestro Royal ya sin armadura para que se infiltrara y nos diera paso, así que poco después de llegar nos dividimos en diferentes grupos, yo quede con Decem y Alice, en ese momento sentía como Decem estaba un poco más alejado por el hecho de que este Alice a mi lado, es que con su razón lo comprendía. Nada mas pasaban las horas sin saber nada, Decem había ido a ayudar a Kadel, sin mucho que decir el día pasaba lentamente y esas ganas de caminar se esfumaban, pero  estaba tranquilo sin querer hacer nada, miro hacia la ventana y allí estaba Alice mirando hacia fuera sin preocupación alguna -extrañas mucho a tu esposo?...-le pregunte

-el… es mucho para mí y no quiero perderlo…-

-Es duro, conozco esa sensación que tienes

-¿enserio?- pregunta curiosa

-sí, pasó hace tiempo con Shini, pero al igual que ella, yo también te ayudare a salvar a quien quieres.-

-ósea que tu… ¿la amas?-

Yo al escuchar eso casi me caigo de la silla donde estaba sentado, -no, nada de eso, solo que hemos estado mucho tiempo juntos, al igual que con Bloody o tu con tu esposo-

Ella se empieza a reír de mi, por lo que había pasado, paso un buen tiempo riéndonos de las cosas del pasado, eso aumento mi determinación por ayudarla, solo tenía un objetivo nuevamente, sin más dudas, todo sea por rescatar a ellos dos. Ya llegada la noche se escucha como tocan la puerta, se quién era y ya es hora de ir por lo que buscamos, Kadel y Decem estaban esperando en la puerta para irnos en busca de los demás ya todos reunidos en la plaza de la ciudad de Yuno, para discutir el plan eran tres puertas y tres grupos, simple pero difícil a la vez, Kadel me llevaría por la puerta del frente para encarcelarme y cuando nos dejaran pasar, yo y el indagaríamos por el primer piso, luego nuestro rápido grupo de Maus, Pua y Alice, desde la plaza colocarían un explosivo con fuegos artificiales para quitar un poco de guardia del lugar, y con el lobo llegarían al primer piso por la puerta lateral, mientras que Shini, Nekros y Decem, entraría por la puerta de atrás. Simple y sencillo al parecer, pero no sabemos cómo estará a dentro del lugar, pero todo estaba planeado para lo más importante que era infiltrarnos Kadel y yo ya estábamos ante las puertas del lugar para entrar, solo esperamos el estallido de la bomba, pero nada, se había retrasado, pero de la nada sale un compañera de Kadel, -¿qué traes ahí?-

-uno que se interpuso en mi camino y desafío las leyes – respondió

 -a pues bien, llevémoslo dentro.-

No sabíamos que había pasado, la distracción no aparecía  y esto se estaba dificultando para nosotros, que haríamos si caigo yo… rápidamente entramos sin mucho que decir. yo, otro Paladín que estaba sentado para rellenar el por qué estaba aquí, me pregunto todo sobre mi, pero yo no respondí a ninguna pregunta, veía como Kadel preparaba su espada, para atacar y yo lentamente me sacaba la cuerda de mis manos, ya no podíamos aguantar más, esto se nos había ido. Entra otro Paladín casi tirando la puerta abajo, y gritando: ¡bombas están explotando por toda la ciudad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.