Capitulo 4: De vuelta en casa.

domingo, 12 de febrero de 2012


Llegue y abrí la puerta de la casa, Pua estaba detrás de mi, mientras yo mira quien estaba en el lugar. Al mirar veo a mis dos compañeras  que se habían ido de viaje hace un buen tiempo, las dos que estaban sentadas en el sofá eran Shini y Maus.
  Al verlas sentí una gran emoción, que no sabia que decir, pero algo me llamaba la atención en Maus, no era como la recordaba algo había cambiado en ella, de repente se levanto, y de un segundo a otro se posiciono frente a mi con una daga en mi cuello.
- ¿ha pasado tiempo no?, ahora soy una guillotine, que no puede ser vista y más fuerte que antes…-
  Al ver esta actitud algo recorrió mi cuerpo, un miedo débil pero que existía, no me podía mover del lugar, no sabia como responder ante ella, cuando de la nada Pua lanza una flecha hacia ella, y se desprende de mi, para esquivar el ataque.
 Se formo una gran tensión en el lugar, cuando de un segundo a otro, las dos se enfrentaron mutuamente. Salieron a la calle para enfrentarse mejor, era un duelo de agilidad, la más lenta  moriría de un segundo a otro.

Mientras yo me recuperaba, Shini me ayudaba a levantarme, cuando salimos, era una batalla increíble, ninguna de las dos cedía.
Al ver el lugar vimos como estaba lleno de cortes por Maus y flechas por doquier de Pua, las dos estaban llegando a su limite, cuando de un segundo a otro las dos quedaron a centímetros de la otra, Pua lista para dispara a la cabeza de Maus y ella a su vez con las dagas en el cuello de Pua, idealmente para mutilar, en ese segundo yo y Shini, reaccionamos, y atrapamos a las dos en los cuadrados perfectos, para evitar que esta pelea siguiera.
Las tomamos de los cuellos de sus trajes y las llevamos a dentro, se sentaron y nosotros al frente para hablarles, al verlas, note que algo que no era odio entre ellas, es mas incluso creo que con el tiempo se llevaran bien.
   Mientras yo pensaba todo eso, Shini las regañaba por hacer un gran conflicto entre las dos, ya que podía ser peligroso, las dos agacharon la cabeza y pidieron disculpas.
Yo me alegre por que la situación no pasara a nada más fatal. Recordé también que Pua era nueva, así que le dije que se levantara y se presentara con los demás, así pasamos la noche el la casa de la Guild entre los cuatro, sin mucho mas que discutir, la casa volvió a tener la misma alegría de antes, pero con una nueva voz por aquí.
 Me fui a mi cuarto me acosté y como siempre vi al cielo y me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté por unos golpes en mi puerta, me levante sin saber mucho por el sueño, cuando abrí la puerta, las vi a las dos, frente mío, gritando de cual seria la misión de hoy o que les tenia de trabajo, las dos se veían muy enérgicas

 - esto no es una competencia- Les dije - las misiones las tiene Shini-

 Ellas salieron rápidamente hacia la habitación de Shini, yo cerré mi puerta y me acosté de nuevo, para pasar el rato en que me despertaba, cuando de la nada siento algo frío que estaba en mi puerta, se abrió completamente y yo mire hacia el lugar, cuando de repente me llega un frost drive que me congela, ahí estaba Shini con una cara de furia

- no me mandes a esas dos mientras esté dormida…-

Yo la quede mirando cuando ella se iba aparecieron esas dos de nuevo preguntando sobre lo mismo.
Cuando al fin me descongele, hice todo lo personal de la mañana, baje a desayunar, ahí estaba Shini con su mirada fría

-y ¿las otras dos?- Pregunte.
-salieron y andan corriendo por toda la ciudad haciendo trabajos- respondió fríamente

Yo me levante y tome mi cosas y salí junto a Shini, para buscar algo que hacer, fuimos de lugar en lugar pero era la misma respuesta, dos niñas pasaron y se llevaron la misión, al final nos resignamos a volver, sin nada que hacer.Cuando entramos en nuestro hogar estaba las dos cansadas, y dormían apoyándose una en la otra

- Shini vamos a dormir como de costumbre y dejemos las cosas como están- le dije

-tienes razón- acepto ella

Y las dejamos en el sofá tranquilas.

Al día siguiente una bulla enorme, me hizo levantarme a mí y a Shini, eran unos bandidos que estaban esperando para atacar la casa, así  que rápidamente tratamos de salir para defendernos. Pero cuando fuimos nos tomaron a los dos por la espalda y nos atraparon, cuando me di cuenta, me fije que no estaban las dos pequeñas amigas por aquí, eso me dio algo mas de tranquilidad, ya que no quería que ellas vieran esto. Estaban tres encima mío para no moverme, mientras que ellos tenían atrapada a Shini, para llevársela a su guarida. Yo no podía moverme, ni hacer algo por ella. Cuando el jefe de los bandidos se acerca a Shini, comienza a elogiarla y descaradamente  le toma su cara para besarla, ella trataba de escapar, cuando los dos bandidos que tenían a Shini caen, el líder al ver que tenían dos flechas atravesadas, se da vuelta, pero tres flechas que caen en sus pies lo inmovilizan y de la nada queda mutilado de todos sus miembros, a los pocos segundos caen al suelo sangrando.
 Al ver esta brutal acción se revelan las caras de Pua y Maus, con sus ojos buscando sangre, ojos que esta a mi me cortaron el aliento, nunca las había visto de esa manera, sus trajes manchados de sangre y esa bocas con sed más. Voltearon hacia mi y los que estaban reteniéndome me soltaron, haciendo alejar a los otros. Cuando corrían, Pua lanzo tres flechas que atravesaron sus cráneos matándolos al instante, sin piedad y mas frías que nunca. Veo a Shini, por suerte se había desmayado, justo a tiempo para ahorrarse la brutal masacre de ellos. La levante y la lleve a su cuarto para descansar, cuando me di la vuelta hacia ellas, me vieron con una mirada que me puso nervioso, me prepare para defenderme, tenían una cara peligrosa, las dos con sonrisas y ojos fijos hacia mi.
Al volver a ellas estaban en el suelo la una apoyada con la otra, con sangre por todo el lugar, cuando las levanto comienzan a llorar en mi chaqueta, sabían todo lo que habían hecho y no estaban felices.

- al ver a Shini en peligro, solo reaccionamos ante eso- Dijo Pua
- no queríamos llegar a tal extremo- Explico Maus
.
Así que las tome de la cabeza, me agache, las mire y les sonreí

- hicieron lo que tuvieron que hacer para salvar a su maestra, no es malo lo que hicieron, fue algo increíble por alguien que ama y eso es lo importante-
- no, es nuestra culpa, no queremos mas esto, fue un error-  dijeron Pua y Maus

Les acaricie la cabeza y me levante

- vayan a tomar aire un rato mientras yo limpio todo esto- Les dije

Y Así se levantaron y se fueron juntas, sin rumbo alguno. Me preocupe por ellas, pero tenia que limpiar el lugar antes que pasara algo peor.

Pasadas unas horas, yo había terminado de limpiar y shini había despertado,

-  los bandidos se habían ido sin nada robado- Le informe como si fuera un saludo
- que suerte- me respondió con una sonrisa

Conversamos un rato entre nosotros cuando de la nada apareció un anuncio de que nuestras dos compañeras se habían entregado a los bandidos que nos intentaron asaltar, Shini al escuchar esto, tomo sus cosas y se fue rápidamente hacia el lugar donde se encontraban, yo de igual forma la seguí, dejando atrás la puerta cerrada.
Cuando llegamos a la caverna, las vimos de lejos a las dos amarradas.
 Shini quería actuar pero yo la detuve.

- gracias por venir aquí las dos, necesitábamos algo de diversión- dijo el verdadero jefe de la banda que apareció de entre los demás bandidos.

 Los demás bandidos se rieron.

-solo hemos venido aquí para, para pagar la deuda- respondieron ellas
-su deuda es grande así que no saldrán de aquí en un buen tiempo-.

Ellas se sorprendieron creyendo que esto seria  fácil.

- pero solo veníamos aquí a pagar la deuda por hoy, no queremos más que eso-dijo Pua.
-después queremos volver a nuestra Guild- agrego Maus.
-creyeron que se Irian de aquí, fácilmente, jajaja! Pues no, ustedes se quedaran para que realmente paguen por lo que hicieron-

Ellas con miedo fueron tomadas por ellos y separadas una de otra por unos centímetros.

-  no queremos más, déjenos- dijo Maus.
- ¡auxilio!- grito Pua
- ¡nadie las escuchara aquí, estarán para nosotros! Ja ja ja-

Cuando de la nada empezó a temblar suavemente y después un poco más fuerte. Shini apareció ante ellos.

 - ja! Otra más para la diversión-

Shini con los ojos como los de ellas al momento de matar a los bandidos, miro al jefe.

 - suelten a mis compañeras-
 - ja! Sueña niña, ¿por que no vienes para darte unas cuantas lecciones?-

 Cuando ella es tocada por la luz que pasa por la cueva se ve claramente sus ojos, en busca de su victima, su boca y sus manos con sed de sangre.

- déjenlas de una vez y todo estará bien- dijo con voz amenazante

 El jefe sudando su miedo con lo que veía intento ponerse firme.

-eso no pasara-

El toca las cinturas de las dos al mismo tiempo y Shini explota y pierde el control, usa poderes a su nivel máximo, quemando hasta hacer cenizas a algunos. Otros los atraviesa con hielos o piedras, Sin compasión y con una sonrisa en su cara, destruyendo todo a su paso.
Yo rápidamente tome a Maus y a Pua para sacarlas del lugar, pero ellas me detuvieron  no querían seguir cometiendo errores de estos.

- ya no queremos escapar, queremos ayudarlos a ustedes dos por ser buenos con nosotros y en especial a ella-
 Yo vi en su cara una determinación.
-aun así no puedo dejarlas aquí-

 Tome unas alas de mariposa especial y las tele transporte a ellas.

Ahí estaba yo y Shini con esa mirada siguiéndome y con la risa que me daba escalofríos, cuando se dispuso a atacar, yo no podía hacer nada por que la dañaría así que solo pude correr alrededor de ella, mientras que con sus hechizos  la caverna se desmoronaba a cada paso.
Cuando vi la oportunidad y fui hacia ella, pero rápidamente me vio y me ataco dañándome, casi caigo con el segundo ataque, nunca la había visto tan rápida y mortal. Cuando de repente me di cuenta que estaba atacando inconcientemente, así que tome un piedra y con lo que me había enseñando Pua, le di justo para que se desmayara, con lo poco que me quedaba de tiempo, corrí hacia ella esquivando las piedras que caían, cuando de la nada el jefe de los bandidos apareció y la tomo del cuello con un cuchillo. La iba a matar y algo lo detuvo, fue un flechazo de la nada, pero Pua no estaba aquí.
Mientras el bandido moría, yo vi una sombra desplazarse, pero no tenia tiempo de preguntar quien era solo de tomar a Shini e ir, la tome use el “ala de mariposa” y nos llevo de vuelta a casa.

Al llegar de vuelta están las dos llorando por su maestra, entre con Shini y se levantaron para pedirle disculpas por lo que había ocurrido.

- su amistad es la importante entre ustedes, eso me llevo a salvarlas, es una amistad pura como la que tengo con el Eroku. No la destruyan- Respondió Shini

 Después de esto las dos se miraron mutuamente

- si maestra- respondieron al unísono

Se abrazaron entre ellas, yo vi todo esto como un nuevo paso de formación de lazos entre nosotros, pero algo me llamaba la atención, ¿quien fue esa sombra que nos salvo en ese momento?, mire al cielo y al pensar me paso una brisa  por mi cuello, al bajar la mirada esta algo en el árbol dije: una flecha con un mensaje en atado a ella, todo lo que decía era:
 “el q busca nunca encuentra”
Y pensé “¿lo encontrare alguna vez?”, así comenzaría mi búsqueda mañana, por ahora es bueno decir que “volvimos a casa” para poder descansar del día agotador que habíamos tenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un dibujo por aqui.

Un dibujo por aqui.